Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Termas De Las Selva celebra su cumpleaños con música, yoga y gastronomía temática 

Termas de la Selva de Oberá celebra su 8tvo aniversario con un servicio distinto, comenzando con las actividades en el día de hoy hasta el domingo con intervenciones de yoga, además implementarán mesas gastronómicas para disfrutar del fin de semana y música en vivo. Las clases de Yoga son por turnos y comienzan esta tarde […]

📅 16 de octubre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Termas De Las Selva celebra su cumpleaños con música, yoga y gastronomía temática 

Termas de la Selva de Oberá celebra su 8tvo aniversario con un servicio distinto, comenzando con las actividades en el día de hoy hasta el domingo con intervenciones de yoga, además implementarán mesas gastronómicas para disfrutar del fin de semana y música en vivo.

Las clases de Yoga son por turnos y comienzan esta tarde a partir de las 18. Mañana serán en dos turnos a las 10.30 y a las 18.30hs. Y el domingo en solo un turno que será a las 10.30hs.

En cuanto a la gastronomía temática ofrecerán comidas saladas y dulces. El menú será amplio y variado. Habrá para degustar, copa de camarones, vitel toné, lengua a la vinagreta, Panqueques Verdes (Espina o Acelga), empanadas (jamón y queso, verduras, carne y pollo); ensaladas Gourmet y tostados. En cuanto a lo dulce habrá pastaflora, selva negra, tarta invertida de manzana y tarta de frutilla.

Los costos para las clases de yoga tendrán un valor de $100 por personas, para realizar las reservas de los lugares deben comunicarse al teléfono 3755-525645 así te podés sumar a esta experiencia de bienestar natural y saludable.

«Muchos visitantes nos pedían algo nuevo y decidimos que el aniversario de Termas de la Selva sería distinto es por eso que invitamos a los misioneros a visitar este fin de semana nuestras Termas. Todo es dentro del protocolo sanitario, habrá música funcional, yoga y una gastronomía temática» indicó el director de Turismo de Oberá, Ab. Fernando Vitelli.

El acceso a Termas durante el fin de semana será con los precios habituales: Residentes obereños$150, misioneros $200, estacionamiento $30. Los días habilitados son viernes y sábado 10 a 22, martes a jueves y domingo 10 a 20.