Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

La Policía desbarató un “kiosco” narco en Aristóbulo del Valle

La Policía de Misiones detuvo en la tarde de ayer sábado a dos hombres de 22 y 43 años, y desarticuló un punto de venta de estupefacientes que funcionaba en una vivienda del barrio Boichuk. El procedimiento se concretó luego de varios meses de investigación, recopilación de datos, fotografías y extractos fílmicos de las cámaras […]

📅 13 de diciembre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
La Policía desbarató un “kiosco” narco en Aristóbulo del Valle

La Policía de Misiones detuvo en la tarde de ayer sábado a dos hombres de 22 y 43 años, y desarticuló un punto de venta de estupefacientes que funcionaba en una vivienda del barrio Boichuk.

El procedimiento se concretó luego de varios meses de investigación, recopilación de datos, fotografías y extractos fílmicos de las cámaras de seguridad instaladas en cercanías, estableciéndose que en dicha morada funcionaría un “kiosco” narco a cargo de un joven. Asimismo, este y su proveedor, vendían estupefacientes en modalidad “delivery”.

Ante dichas circunstancias, personal de la división Drogas Peligrosas, montó un operativo de vigilancia en proximidades cuando observó que un joven, ingresó al inmueble y adquirió un envoltorio. Por ello lo interceptaron al salir del lugar, en tanto que lo adquirido, que se trataba de 5 gramos de marihuana, fue secuestrado y sometido al correspondiente narcotest.

Seguidamente, con intervención del Juzgado Federal de Oberá, se allanó la vivienda en cuestión donde diferentes dependencias de la Unidad Regional XI detuvieron a su propietario, Leonardo F. de 22 años, e incautaron nueve envoltorios que contenían 6,6 gramos de clorhidrato de cocaína, un gramo más de cannabis sativa, tres balanzas de precisión, 12.970 pesos y tres celulares.

De igual manera, la intervención se replicó en el domicilio del presunto “dealer”, Bonifacio S. de 43 años quien también fue aprehendido y se secuestró una bolsa plástica con 27,5 gramos de cocaína, una balanza de precisión, 27.600 pesos, una pistola calibre 32 con seis proyectiles, dos teléfonos móviles y documentaciones de suma interés para la causa.

Por orden de la Justicia, detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con las actuaciones legales que corresponden.

 

fuente:primeraedicion