Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Inicio

Masacre en Francia: El camión que embistió a la multitud en Niza estaba cargado con armas

  EL pánico se apoderó de los presentes. Muchos de ellos se tiró al mar para salvar sus vidas. Mirá el video del ataque. El autor del atentado de Niza esta noche, en el que murieron al menos 73 personas y más de un centenar resultaron heridas, llevaba el camión que conducía cargado con armas, […]

📅 15 de julio de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Masacre en Francia: El camión que embistió a la multitud en Niza estaba cargado con armas

 

EL pánico se apoderó de los presentes. Muchos de ellos se tiró al mar para salvar sus vidas. Mirá el video del ataque.

El autor del atentado de Niza esta noche, en el que murieron al menos 73 personas y más de un centenar resultaron heridas, llevaba el camión que conducía cargado con armas, explicó el presidente de la región, Christian Estrosi, en declaraciones a «BFM TV».

«Había armas en este vehículo y armas pesadas. No puedo decir mucho más, ya que es responsabilidad del prefecto y del fiscal», declaró a la prensa Estrosi.

Apenas ocurrió el ataque, comenzaron a circular por redes sociales imágenes del terror que inundó Niza, en medio de los festejos por un nuevo aniversario de la toma de la Bastilla, símbolo en la historia de Francia.

En medio del pánico, un centenar de personas se arrojó al mar para intentar ponerse a salvo del camión que atropelló a una multitud y sembró muerte a su paso en la costanera de Niza.

Según fuentes oficiales, la policía logró abatir al hombre que conducía el vehículo. Apenas fue notificado del ataque, el presidente Francoise Hollande partió de urgencia a París para encabezar un comité de crisis ante lo que se analiza como un posible atentado terrorista.

Fuente: (EFE)