Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Policiales

Murió atropellado por un camión en confusas circunstancias

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El siniestro vial ocurrió sobre la ruta 12, a la altura de Wanda. Aseguran que la víctima, de unos 30 años, se arrojó delante del vehículo. Alrededor de las 12.20 de este lunes se tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la ruta nacional 12, más precisamente […]

📅 05/04/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Murió atropellado por un camión en confusas circunstancias

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta 12, a la altura de Wanda. Aseguran que la víctima, de unos 30 años, se arrojó delante del vehículo.

Alrededor de las 12.20 de este lunes se tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la ruta nacional 12, más precisamente a la altura del kilómetro 1.601, a su paso por Puerto Libertad.

Allí, un hombre de 30 años identificado como Fernando Daniel Adorno, oriundo del paraje Nueva Libertad, murió en el acto tras ser chocado por un camión Scania.

El conductor de este vehículo, un hombre de 37 años, contó a la Policía que, mientras circulaba en sentido Sur-Norte, fue sorprendido por el individuo, que vendría caminando por la banquina pero de forma inesperada se habría arrojado frente al camión.

No obstante, se procedió al secuestro del rodado con fines periciales, y se tomó declaración testimonial también a los familiares del occiso.

Por otra parte, tras el examen médico correspondiente, se estableció que la víctima sufrió múltiples fracturas en el hecho, entre ellas cervical, de codo y de maxilar inferior, además de traumatismo torácico abdominal, según confirmó la Policía.

primera edición