Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Abandonaron auto preparado para el contrabando en el patio de una casa

Un vehículo robado en Brasil y acondicionado para el contrabando, fue abandonado ayer en el  patio trasero de una vivienda, luego de escapar de la Policía, chocar con otro vehículo y finalmente desistir de la huida. De acuerdo lo informado por la Policía de Misiones, se trata de un Citroen Air Cross, que tenía colocado […]

📅 5 de febrero de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Abandonaron auto preparado para el contrabando en el patio de una casa
Un vehículo robado en Brasil y acondicionado para el contrabando, fue abandonado ayer en el  patio trasero de una vivienda, luego de escapar de la Policía, chocar con otro vehículo y finalmente desistir de la huida.
De acuerdo lo informado por la Policía de Misiones, se trata de un Citroen Air Cross, que tenía colocado dominio argentino pero sin embargo está registrado en el estado de Río Grande Do Sul, donde fue sustraído para ser utilizado en el tráfico ilegal.
Todo se originó el último lunes, alrededor de las 17:10, cuando efectivos de la comisaría 1ª de Dos de Mayo salieron tras el Citroen, que minutos antes, para evadir un control policial sobre la ruta nacional 14, giró en u chocando levemente con otro automóvil y se dio a la fuga. El rodado perseguido ingresó al barrio Tealera y fue abandonado por sus ocupantes, en el patio trasero de una casa.
Los policías constataron que al vehículo le faltaban asientos y que estaba acondicionado para el contrabando. Además tenía dominio argentino, sin embargo, por el número de chasis se estableció que estaba registrado en el estado de Río Grande Do Sul  desde donde hay pedido de secuestro por robo, en fecha 18 de noviembre de 2018.
Trabajaron en el lugar además los efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional 8 y de otras dependencias especializadas.