fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Posadas

Abel Pintos brillo en la noche Posadeña, mas de 5 mil personas disfrutaron el show del cantante

25/10/22

Compartí en tus Redes

Con capacidad agotada, ayer más de 5 mil personas disfrutaron el show de “Abel en Concierto” en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la capital misionera. 

El comienzo de la semana se vivió de la mejor manera para el público misionero y regional, quien tuvo la oportunidad de emocionarse, alegrarse y disfrutar del concierto de Abel Pintos por más de dos horas de la mano de grandes artistas como Mery Granados y Mauro Siri.

Pasadas las 21, el gran show dio inicio, comenzando con las baladas más emotivas como “Aquí te espero” y “La Llave”. En una de las constantes interacciones con el público, contó que Posadas fue el primer lugar donde brindó un recital, mostrándose así muy conmovido, lo cual hizo explotar de emoción al público.

A medida que iba transitando el recital, la euforia iba aumentando cada vez más, hasta llegar al punto donde los presentes se pusieron a bailar y saltar de alegría. Los más de 25 años de trayectoria del cantante lo volvieron imparable, logrando tener una gran cantidad de fanáticos que lo siguen a todos lados.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias