Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Abrieron las inscripciones para participar del Festival Nacional de Cine Aventura

Hasta el 14 de julio, los realizadores y productores argentinos podrán presentar su material fílmico para la 3ª Noche, el Festival Nacional de Cine de Aventura, gala final del Banff Mountain Film Festival World Tour – el Festival de Cine Aventura más importante del Mundo- que, por 17º año consecutivo, llega a nuestro país.   […]

📅 4 de mayo de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Abrieron las inscripciones para participar del Festival Nacional de Cine Aventura

Hasta el 14 de julio, los realizadores y productores argentinos podrán presentar su material fílmico para la 3ª Noche, el Festival Nacional de Cine de Aventura, gala final del Banff Mountain Film Festival World Tour – el Festival de Cine Aventura más importante del Mundo- que, por 17º año consecutivo, llega a nuestro país.

 

La participación es gratuita y abierta a quienes tengan trabajos audiovisuales de hasta 40 minutos de duración, cuya trama gire en torno a expediciones, cultura de montaña, deportes de aventura y naturaleza, con un formato original de grabación en calidad profesional y formato digital, preferentemente HD.

 

Los films seleccionados serán exhibidos durante la gira argentina de la 3ª Noche 2017, a realizarse entre los meses de agosto a diciembre, en las ciudades de San Martin de los Andes, San Carlos de Bariloche, Tandil, Buenos Aires, Salta, Mendoza, Córdoba, Comodoro Rivadavia y El Calafate.

 

Las bases para participar y ficha de inscripción se encuentran disponibles en el site www.banffargentina.com.ar/3noche, o pueden solicitarse vía e-mail a info@banffargentina.com.ar

 

El Festival

 

La 3ª Noche es un festival argentino de cortos documentales sobre actividades al aire libre, naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos, organizado por Aver SA, editorial de Revista Aventura. Los trabajos audiovisuales que lo integran son producidos por realizadores de nuestro país, sin estreno comercial, finalistas de una convocatoria previa realizada a nivel nacional.

 

Los cortometrajes seleccionados, se proyectan durante la Gira de la 3ª NOCHE – dentro del marco del Banff Mountain Film Festival World Tour en la Argentina – que, desde el año 2002, recorrió las siguientes ciudades de nuestro país: San Carlos de Bariloche, Esquel, Mendoza, San Martín de los Andes, Ciudad de Buenos Aires, Tandil, Salta, Córdoba, Comodoro Rivadavia y El Calafate.

 

A la hora de seleccionar los films que integran el programa se evalúa la calidad cinematográfica en el entorno natural, vinculada al hombre y a la actividad. De esta forma, la 3ª NOCHE contribuye a fomentar el desarrollo de las artes audiovisuales entre los realizadores argentinos, y la difusión de su material.