Cargando noticia...

TITULARES El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas

Menú

Búsqueda

Campo Grande

ACCIDENTE FATAL EN CAMPO GRANDE

Un hombre perdió la vida tras un choque entre dos vehículosEl siniestro fatal se registró esta mañana cerca de las 8:00 horas sobre la ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 916 de Campo Grande.En el lugar, una camioneta Chevrolet S10 que circulaba desde Campo Viera hacia Campo Grande, conducida por un joven de […]

📅 30 de marzo de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
ACCIDENTE FATAL EN CAMPO GRANDE


Un hombre perdió la vida tras un choque entre dos vehículos
El siniestro fatal se registró esta mañana cerca de las 8:00 horas sobre la ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 916 de Campo Grande.
En el lugar, una camioneta Chevrolet S10 que circulaba desde Campo Viera hacia Campo Grande, conducida por un joven de 21 años, por circunstancias que se investigan impactó contra un vehículo Peugeot Partner que era guiado por Paul E., de 47 años de edad, quien se desplazaba en sentido contrario.


A raíz del choque, el conductor del Peugeot Partner quedó atrapado en el interior del vehículo y tras 40 minutos de ardua labor por parte de los Bomberos Voluntarios de Campo Grande lograron sacarlo con vida, pero debido a las graves lesiones sufridas falleció minutos después.


En tanto que el conductor de la camioneta Chevrolet S10 y tres hombres que viajaban como acompañantes resultaron con lesiones de distinta consideración por lo que fueron trasladados a una unidad sanitaria para atención médica.
En el lugar trabajaron diversas dependencias de la Unidad Regional XI, Bomberos Voluntarios de Campo Grande y personal de la División Policía Científica realizó las pericias correspondientes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro 1 de la ciudad de Oberá.