Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Actividades por la semana provincial de prevención de adicciones

En toda la provincia se realizan diferentes actividades con el objetivo de realizar tareas de prevención de adicciones. En Oberá, habrá práctica de deportes en los barrios, obras de teatro, charlas y espectáculos musicales. Hoy a partir de las 9 se realizó un taller de información y orientación destinado a representantes de escuelas de la […]

📅 22 de junio de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Actividades por la semana provincial de prevención de adicciones

En toda la provincia se realizan diferentes actividades con el objetivo de realizar tareas de prevención de adicciones. En Oberá, habrá práctica de deportes en los barrios, obras de teatro, charlas y espectáculos musicales.

Hoy a partir de las 9 se realizó un taller de información y orientación destinado a representantes de escuelas de la ciudad. La continuidad de actividades será a partir de las 14 con la presentación de una obra de teatro de educación emocional para la prevención del consumo de sustancias, asistirán niños de 4º grados de escuelas.

Mañana viernes, habrán actividades deportivas en el playón de Villa Schuster de 14 a 16. Los niños podrán practicar judo, fútbol, atletismo, tenis de mesa y voley. Ese mismo día, se realizarán talleres y charlas en la escuela de Comercio.

El sábado, las actividades deportivas se trasladan al barrio Km0 a partir de las 9 y hasta las 12. En tanto que el domingo 25, en la plaza Malvinas, habrá música en vivo con diferentes artistas locales como el grupo EsCristO, Generación de Cambio, Alejandro Cerri, Gastón López Campeón y banda Estación 13.

Todo culminará el lunes cuando desde las 9 se realice una caminata desde el Centro Cívico hasta la casa de la Cultura, donde chicos de 7ª grados expondrán afiches elaborados por ellos, con mensajes contra las adicciones y a favor de la vida.

Invitamos a toda la comunidad a participar de las actividades programadas por la Red Municipal de Coordinación para la prevención de adicciones.