EN VIVO Streaming Radio

Educación, Inicio, La Region

 ADOMIS arrasó en elecciones sindicales de UDPM

31/05/17

Compartí en tus Redes

Con datos aportados por las 17 regionales del sindicato docente, habiendo finalizado las votaciones en turno mañana y tarde, faltando solo turnos noche, Adomis ratificó su liderazgo en cada escuela misionera! con el 97% de nuevos dirigentes adomistas, se constituye la base fundamental de gremio, que es estar presente en cada escuela.

Con una participación histórica, Adomis volvió a plebiscitar su modelo de gestión propositivo, de diálogo y consensos en defensa de los trabajadores de la educación y de la escuela pública.

Udpm consolida el respeto a la legislación nacional 23551, garantizando los procesos democráticos en la vida interna de la organización.

Las elecciones se desarrollaron con normalidad. La comisión directiva de Udpm agradece a todos quienes participaron y felicita a quienes han resultado electos delegados escolares quienes asumirán en sus funciones desde el 1ro de julio de 2017, durando un año en sus mandatos.
Así mismo Udpm agradece a quienes han finalizado en la función de representación escolar. Todos somos parte de esta gran familia sindical que es orgullo ante el sector docente y ante la sociedad misionera

GRACIAS DE CORAZON

Compartí en tus Redes

Últimas noticias