Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

#AGENDA de Actividades en el Parque de las Naciones 18 al 21 de Abril

Abril, un mes cargado de actividades en el Parque de las Naciones   Las colectividades siguen proponiendo diferentes eventos para que el Parque de las Naciones siga en movimiento.  Comidas típicas Este jueves Santo, la Colectividad Paraguaya tendrá a la venta Sopa Paraguaya (bandeja de ½ kilo a 80 pesos y de 1 kg. a […]

📅 18 de abril de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
#AGENDA de Actividades en el Parque de las Naciones  18 al 21 de Abril
Abril, un mes cargado de actividades en el Parque de las Naciones
  Las colectividades siguen proponiendo diferentes eventos para que el Parque de las Naciones siga en movimiento. 
Comidas típicas

Este jueves Santo, la Colectividad Paraguaya tendrá a la venta Sopa Paraguaya (bandeja de ½ kilo a 80 pesos y de 1 kg. a 150 pesos), haciendo el pedido al 3755- 603636.


Además, la Colectividad Ucraniana ofrecerá Comida de Vigilia (empanadas de pescado, choclo, vareniki) el Viernes Santo con atención al público en la colectividad al mediodía, además una exposición de objetos y elementos que trajeron nuestros Inmigrantes y trajes típicos.


Este sábado 20 no te podes perder las riquísimas empanadas de la Colectividad Árabe De Misiones!… de carne, verdura o queso…. $200 la docena.. podes retirar de su casa típica de 20 a 21.30 horas! No esperes hasta la fiesta para probarlas!! Super recomendables!!
Traer recipiente. Hace tu pedido con anticipación por whatsapp al 15438536


18 al 21 de abril- Expo en la Colectividad Japonesa
La Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro invita a su Exposición y venta de artesanías en madera, plantas suculentas, taller de origami y comidas típicas al paso. Todo esto en la Casa Típica Japonesa del Parque de las Naciones de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.


18 al 21 de Abril – Museo y Artesanías rusas
La Colectividad Rusa tendrá abierta su Casa Museo y venta de  Artesanías y Comidas Típicas en el Kiosco de la Colectividad.

18 al 21 de abril- JAF 2019
La Colectividad Nórdica invita a las VI Jornadas Argentinas de Folkdans


Programa:
Jueves 18 de abril:
10 hs. Recepción e Inscripción de los grupos.
13 hs. Almuerzo.
17 hs. Acto Protocolar de inicio de las VI Jornadas Argentinas de Folkdans.
19 hs. Confraternización: Noche de Talentos. Cena.
Viernes 19 de abril:
9   hs. Cursos y Talleres folklóricos
13 hs. Almuerzo.
15 hs. Actividades Culturales abiertas a la comunidad: Festejo del Midsommar – Feria Nórdica – Feria Medieval.
21 hs. Confraternización. Cena.
Sábado 20 de abril:
Mañana libre – Paseos Turísticos.
13 hs. Almuerzo.
17 hs. Desfile hacia el Centro Cívico.
18 hs. Presentaciones artísticas en el Centro Cívico
21 hs. Cena y Fogón
.
Domingo 21 de abril:
9   hs. Encuentro deportivo en el Club de Luz y Fuerza
13 hs. Almuerzo
14 hs. Cierre de las VI Jornadas Argentina de Folkedans – Cápsula del Tiempo.