Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

25 de Mayo

Agredió a su pareja con un cuchillo

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Estaba notificado sobre la prohibición de acercamiento a su concubina. Pese a ello, la atacó lesionándola en el abdomen y la mano derecha Este martes por la tarde, efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional XI  en 25 de Mayo detuvieron a un hombre que agredió a […]

📅 01/12/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Agredió a su pareja con un cuchillo

Estaba notificado sobre la prohibición de acercamiento a su concubina. Pese a ello, la atacó lesionándola en el abdomen y la mano derecha

Este martes por la tarde, efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional XI  en 25 de Mayo detuvieron a un hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, luego de lo cual se dio a la fuga.

El hecho fue denunciado por la mujer de 62 años, quien manifestó que su concubino luego de que fuera notificado de la prohibición de acercamiento, la agredió con un arma blanca y huyó entre una zona de malezas.

La mujer fue trasladada al SAMIC, donde fue asistida por una lesión en el abdomen y otra en la mano derecha. Asimismo, según los doctores la víctima se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, los efectivos realizaron un operativo de rastrillaje por la zona y lograron ubicar y detener al sindicado en la calle Mariano Moreno. Además la división Policía Científica secuestró el cuchillo con el cual el violento sujeto agredió a la mujer.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.