Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Economía

Ahora Pan se mantiene en $190 hasta el 15 de abril

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El próximo 15 de abril desde Hacienda volverán a reunirse con los panaderos para analizar el estado de situación y definir el precio del producto. Empresarios del sector de la panadería se reunieron con el ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, con el objetivo de […]

📅 01/04/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Ahora Pan se mantiene en $190 hasta el 15 de abril

El próximo 15 de abril desde Hacienda volverán a reunirse con los panaderos para analizar el estado de situación y definir el precio del producto.

Empresarios del sector de la panadería se reunieron con el ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, con el objetivo de definir el precio del kilo de pan bajo el programa Ahora Pan.

En el encuentro, se resolvió mantener hasta el 15 de abril el  mismo valor por el panificado, esto es 190 pesos el kilo.

“Tras una reunión que mantuvimos el martes pasado con empresarios panaderos de la Provincia, acordamos mantener sin cambios las condiciones del programa Ahora Pan hasta el día 15 del mes próximo. En diálogo con los representantes de este sector, agrupados en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones, consensuamos no realizar modificaciones y esperar a conocer cuáles son las medidas que serán implementadas por el gobierno nacional con respecto al precio de la harina”, explicó Safrán de manera oficial.

“Tras un aumento importante en los valores de la materia prima a raíz del conflicto bélico en Ucrania, y sumado al aumento general de los precios en el país por la inflación, los empresarios del rubro están volcados al diálogo con el gobierno provincial para sostener la continuidad del programa acordando las modificaciones que sean necesarias para que siga cumpliendo sus objetivos: acercar un producto esencial a un precio accesible para las familias y, al mismo tiempo, reconocer el esfuerzo de los comercios participantes a través de bonificaciones de hasta un 50 por ciento en las facturas de energía eléctrica”, agregó el funcionario provincial.

Al mismo tiempo, señaló que en otros distritos del país, como en Buenos Aires, el kilo de pan ya llegó a los 300 pesos.

En este contexto, indicó que el próximo 15 de abril desde Hacienda volverán a reunirse con los panaderos para analizar el estado de situación y definir el precio del producto.

Fuente, El Territorio.