EN VIVO Streaming Radio
banner

Nacionales

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron a su hijo Francisco

14/04/22

Compartí en tus Redes

La Primera Dama se encontraba internada luego del post parto desde el lunes. El Jefe de Estado trabajó remotamente desde allí luego de decidir no tomar la licencia de dos días que tenía prevista.

La Primera Dama se encontraba internada luego del post parto desde el lunes. El Jefe de Estado trabajó remotamente desde allí luego de decidir no tomar la licencia de dos días que tenía prevista.

«Gracias por venir a conocer a Francisco. Estoy muy agradecido con el equipo médico del sanatorio y el UMP. Nos contuvieron y estuvieron al lado nuestro. Es una alegría enorme porque todo salió perfecto, está sanísimo y estamos muy felices», dijo Fabiola Yañez

«Es un momento de mucha felicidad para nosotros. Estos tres días goberné desde el sanatorio. Hice venir a mis colaboradores aquí porque quería acompañar a Fabiola en esto que debemos acostumbrarnos los hombres: a compartir las tareas de cuidado con las mujeres de nuestros hijos», dijo el Presidente en breves declaraciones a la prensa en el interior del sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Francisco nació a la 1.21 de la madrugada del lunes, por cesárea: «Es un oasis en un tiempo tan difícil, una alegría que Dios nos ha dado», expresó hoy el jefe de Estado tras recibir el alta.

Se trata del segundo hijo que el Presidente tiene, además de Estanislao Fernández, fruto de su primer matrimonio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias