Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Alem: Una docente de 28 años falleció por Covid-19 a tres semana de dar a luz

Según confirmaron desde Salud Pública, el bebé está en muy buen estado de salud y no manifiesta síntomas sospechosos de coronavirus. Tres semanas después de dar a luz a su bebé, una docente de 28 años de la localidad de Caá Yarí falleció este viernes con un cuadro grave de COVID-19. Después de tener su bebé […]

📅 8 de mayo de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Alem: Una docente de 28 años falleció por Covid-19 a tres semana de dar a luz

Según confirmaron desde Salud Pública, el bebé está en muy buen estado de salud y no manifiesta síntomas sospechosos de coronavirus.

Tres semanas después de dar a luz a su bebé, una docente de 28 años de la localidad de Caá Yarí falleció este viernes con un cuadro grave de COVID-19.

Después de tener su bebé por cesárea tres semanas atrás en una clínica privada de Leandro N. Alem, la joven presentó síntomas y dio positivo para COVID y fue internada en el SAMIC de Alem.

 

El subsecretario de Salud, Héctor Proeza, “estuvo una semana en sala COVID pero luego su cuadro se complicó y pasó a terapia intensiva donde pasó a recibir asistencia respiratoria mecánica. Falleció este viernes a la noche”, precisó.

 

La joven tenía sobrepeso (91 kilos) que los médicos atribuyen en parte a que acababa de dar a luz, pero no tenía otros factores de riesgo.

 

En tanto, según precisó el director del Hospital SAMIC de ALEM, Matías Sebely, familiares cercanos de la joven fallecida también cursan la enfermedad. El bebé recién nacido, no obstante, está en muy buen estado de salud y no manifiesta síntomas sospechosos de coronavirus.

 

Fuente: PirmeraEdicion