Amanda Hartfield: “La madre pegó patadas en el pecho a las maestras, entre 3 no la podíamos separar” | OberaInside.com.ar
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Oberá, Policiales

Amanda Hartfield: “La madre pegó patadas en el pecho a las maestras, entre 3 no la podíamos separar”

29/06/17

Compartí en tus Redes

En comunicación con Azul Radio, Amanda Hartfield, Directora de la Escuela 185 contó como sucedió la agresión que le propinó la madre de un alumno a docentes y directivos de la institución.

La madre de un alumno de séptimo grado de la Escuela 185 de Oberá, atacó a dos maestras que habían realizado un informe por el mal comportamiento del chico en el aula. La agresión derivó en una denuncia policial, pero la acusada no fue detenida.

La madre de un alumno de séptimo grado de la Escuela 185 de Oberá, atacó a dos maestras que se habían quejado por el mal comportamiento del chico en el aula. La agresión derivó en una denuncia policial, pero la acusada no fue detenida. » El Alumno se incorporó este año, ya venía con una conducta regular, pero como nuestra institución es inclusiva, inscribimos a todos los chicos siempre que haya lugar. En el mes de Marzo el alumno comenzó a mostrar mal comportamiento por lo cual se le citó a los padres, el padre siempre se presentó a la escuela de manera muy respetuosa, la madre solo había venido una vez para tratar esta situación de conducta».
«La madre vino con el chico, y no se lo que pasó hizo un «click» y se le abalanzó a la maestra y le arrancó los pelos, le pegó a las vicedirectoras con un escobillón que justo estaba detrás de un armario, le pegó a la directora en la cabeza y el la espalda con el palo, a las maestras le dio patadas en el pecho y el abdomen, no podían sacarle de encima de la maestra a la madre porque tenía una fuerza descomunal, entre 3 personas no podían separarles, luego me comunico con la policía y cuando la madre se da cuenta se escapa de la institución, el chico corriendo atrás de la madre pidiéndole por favor que no golpeara mas a las maestras».

 

Fuente:  Audio Azul FM

Compartí en tus Redes

Últimas noticias