Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Economía

anunciaron que este martes 21 se abona el Fonid

Mañana, martes 21, se abona el Fonid según informó a través de sus redes sociales el gobernador Oscar Herrera Ahuad.   Anuncio:   Martes 21/09/21, se abona con Fondos Prov: Supl Docentes 8/21. Adelanto con Fondos Prov: FONID Cuota 8/21 $ 2.830 por cargo (segundo Trimestre/21) CONECTIVIDAD NACIONAL -Cuota 8/21 ($ 710 por cargo). Con Fondos Nac: Plan Fines, trayecto […]

📅 20 de septiembre de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
anunciaron que este martes 21 se abona el Fonid

Mañana, martes 21, se abona el Fonid según informó a través de sus redes sociales el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

 

Anuncio:

 

Martes 21/09/21, se abona con Fondos Prov:

Supl Docentes 8/21.

Adelanto con Fondos Prov:

FONID Cuota 8/21 $ 2.830 por cargo (segundo Trimestre/21)

CONECTIVIDAD NACIONAL -Cuota 8/21 ($ 710 por cargo).

Con Fondos Nac: Plan Fines, trayecto Secundario-Periodo Mayo- Junio/21

 

Ahora Mamá: Safrán informó que los comercios aún no inscriptos a programas Ahora tendrán tiempo de hacerlo hasta el jueves 23

 

El gobernador Oscar Herrera Ahuad presentó este último viernes una nueva edición del programa Ahora Mamá que, a través de reintegros y financiación, permitirá a los comercios adheridos ofrecer los días 15 y 16 de octubre hasta un 20% de reintegro y la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

 

Los comercios que ya se encuentran activos en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +15%, que apliquen en los rubros incluidos, quedarán habilitados automáticamente durante esos días para operar con los beneficios.

 

Mientras que aquellos que no se encuentren participando de los Programas Ahora, podrán hacerlo hasta este jueves 23 de septiembre creándose una cuenta mediante el link: https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-mama y completando los requisitos correspondientes para participar del especial Ahora Mamá.

 

Aquellos comerciantes adheridos automáticamente, por operar con el Ahora Misiones y Ahora Misiones +15%, que no deseen participar, deberán informarlo enviando un mail a adhesiones@ahora.misiones.gob.ar, tienen tiempo de enviar hasta el 23/09.

 

Durante el viernes 15 y sábado 16 de octubre, en los comercios habilitados se podrán realizar compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express del Banco Macro, con un límite financiable de $70.000 por marca de tarjeta de crédito y por comercio.

 

El reintegro por la compra (con tope de devolución de $5.500) será del 20% en comercios misioneros y del 15% en caso de los comercios que tengan sede central fuera de la provincia.

 

En esta edición los rubros comprendidos serán de indumentaria, artículos para el hogar, calzados y marroquinerías, electrodomésticos, computadoras, notebooks, tabletas, celulares, óptica, artículos deportivos, bicicleterías, relojerías, obras de arte y colección, perfumería y regalerías.

 

En la presentación estuvieron presentes el responsable del área de Relaciones Públicas del Banco Macro, Miguel Ayala; el vicepresidente de la Confederación Económica de Misiones, Martín Oria y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski junto a Fernando Vely, quien también cumple funciones en ese organismo.