Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

Argentina perdió 3-0 con Croacia y se complicó las chances de clasificar

Gol de Croacia: a los 35 minutos del segundo tiempo, Luka Modric clavó un derechazo para el 2-0 La Selección argentina pierde 1 a 0 ante Croacia en el inicio del segundo tiempo, en un partido abierto y emotivo. El equipo de Sampaoli contó con varias situaciones de peligro en el primer tiempo pero poca […]

📅 21 de junio de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Argentina perdió 3-0 con Croacia y se complicó las chances de clasificar

Gol de Croacia: a los 35 minutos del segundo tiempo, Luka Modric clavó un derechazo para el 2-0

La Selección argentina pierde 1 a 0 ante Croacia en el inicio del segundo tiempo, en un partido abierto y emotivo.
El equipo de Sampaoli contó con varias situaciones de peligro en el primer tiempo pero poca efectividad en las áreas, en la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Después de algunas dudas iniciales, principalmente una aparición de Ivan Perisic que obligó a una estupenda intervención de Wilfredo Caballero, Argentina emparejó el trámite y mereció un poco más de suerte.

Lionel Messi no alcanzó a desviar dentro del área chica, Maxi Meza probó de primera pero encontró la pierna de Dejan Lovren y, en la más clara, Enzo Pérez -el mejor del primer tiempo- casi aprovecha un horror defensivo croata, pero apurado en la definición, mandó la pelota afuera.
En el inicio del segundo tiempo un error de Caballero permitió la apertura del tanteador. Fue a los siete minutos del segundo tiempo, Ante Rebic aprovecha un error de Wilfredo Caballero y pone el 1-0.
Argentina salió a buscar el empate pero de manera desordenada. Sampaoli puso Pavón, Higuaín y Dybala, para buscar el empate pero no encontró los caminos.
A los 35 minutos del segundo tiempo, Luka Modric, clavó un derechazo para el 2-0.
En tiempo de descuento Ivan Rakitic marcó el 3 a 0 definitivo que dejó casi eliminada a la Argentina y su futuro dependerá del resultado de mañana entre Islandia y Nigeria.