EN VIVO Streaming Radio

Aristóbulo del Valle

Aristóbulo: niño murió tras ser embestido por un vehículo sobre la ruta 7

24/11/21

Compartí en tus Redes

El pequeño de 8 años intentaba trasponer la arteria en cercanías del puente Cuña Pirú, en Aristóbulo del Valle.

Un niño de 8 años, integrante de la comunidad mbya guaraní Ka’aguy Poty, falleció al ser atropellado por un utilitario cuando intentaba trasponer la ruta provincial 7 en cercanías del puente Cuña Pirú, en jurisdicción de Aristóbulo del Valle.

Este miércoles al mediodía, alrededor de las 13, y por motivos que se trata de establecer, un vehículo Fiat Fiorino al mando de un joven de 23 años que transitaba por la mencionada arteria en sentido Jardín América-Aristóbulo y quien iba acompañado de otro individuo de la misma edad, embistió al niño y le ocasionó la muerte en el acto por los politraumatismos sufridos.

Tras consultas con el magistrado interviniente, se secuestró el rodado, se notificó al conductor de la apertura de una causa por “homicidio culposo en siniestro vial” en el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá y se hizo entrega del cuerpo del menor a su madre.

Trascendió de fuentes policiales que el vehículo estaba a nombre de una fundación cristiana que realiza diversas acciones sociales en la zona, y que el examen de alcoholemia al conductor arrojó resultado negativo.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias