EN VIVO Streaming Radio
banner

Economía

Arrancan las promociones del “Ahora Papá”

17/06/22

Compartí en tus Redes

Con una variedad de descuentos e interesantes reintegros, del viernes 17 al sábado 18 de junio estará en vigencia una nueva edición del programa “Ahora Papá, para beneficiar a los misioneros en la compra de regalos por el Día del Padre. Además, a partir del viernes el Gobierno provincial abonará el aguinaldo a los empleados públicos.

A mitad de la semana pasada, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la fecha de pago del medio aguinaldo de junio para jubilados y retirados provinciales, empleados públicos activos del Estado misionero y también un complemento a extraordinario a los soldados combatientes y soldados bajo bandera.

El aguinaldo estará depositado a partir de mañana viernes 17 de junio, en las entidades bancarias correspondientes y se pagará en la misma jornada el complemento a los soldados.

“Anuncio: viernes 17/6 estará acreditado aguinaldo para jubilados pensionados y retirados prov. empleados públicos activos del Estado Provincial y un complemento extraordinario a los soldados combatientes y soldados bajo bandera equivalente al 50% al monto mensual de su pensión”, escribió el mandatario en Twitter.

Fuente, Misiones Online.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias