Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Asociación Civil Zona Centro entregó insumos al hogar Carmelita en Alem

La Asociación Civil Zona Centro Solidaria hizo entrega de distintos elementos al hogar Carmelita que funciona en el predio del Hospital Samic de Alem.   En el marco de las diferentes acciones desarrolladas por integrantes de la Asociación Civil Zona Centro Solidaria ha realizado una visita al Hogar de Adultos Mayores “Carmelina” de Leandro N. […]

📅 12 de julio de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Asociación Civil Zona Centro entregó insumos al hogar Carmelita en Alem

La Asociación Civil Zona Centro Solidaria hizo entrega de distintos elementos al hogar Carmelita que funciona en el predio del Hospital Samic de Alem.

001 (5)

 

En el marco de las diferentes acciones desarrolladas por integrantes de la Asociación Civil Zona Centro Solidaria ha realizado una visita al Hogar de Adultos Mayores “Carmelina” de Leandro N. Alem donde se han realizado la entrega de donaciones (ropa y calzados) que serán destinados a las personas con capacidades diferentes y que se encuentran allí alojados.

 

 

Asimismo y en conjunto con el Director Ejecutivo del Hospital Samic de Leandro Alem se han diagramado diferentes tipos de acciones a los efectos de mejorar y/o reparar las instalaciones del mencionado establecimiento.

 

En ese sentido el sr Matias Sebely agradeció a la Asociación que en esta oportunidad ha sido representada por el sr Cristian Conil y el sr Nelson Drews por la constante colaboración y apoyo que brindan al hogar y de esa manera buscar lograr una mejor calidad de vida a los internos.

 

Con una población de 24 pacientes que viven allí, el 26 de marzo cumplió dos años de funcionamiento el Hogar Carmelina en Alem, un refugio que contiene a adultos mayores que anteriormente se encontraban en situación de calle o extrema vulnerabilidad.

 

Se trata de una obra de profunda sensibilidad social que alberga a ciudadanos que no tenían contención y ahora conviven en un espacio cálido y asistidos por profesionales.