Cargando noticia...

TITULARES México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones Debido al éxito, vuelve la jornada de intercambio de figuritas del Mundial 2026 en la Plazoleta Güemes OBERÁ: Tercera fecha del Torneo Apertura Barrial de Newcom +45 Desde el 15 de junio se desarrollará la tercera etapa del Operativo Anual de Podas en Oberá Servicios públicos del lunes 15, feriado por el paso a la inmortalidad del General Miguel de Güemes Trabajo articulado para fortalecer la prevención y respuesta ante emergencias del fenomeno del Niño Misiones acompañó a Corrientes en la presentación del Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos Las proximas dos ceremonias de apertura del mundial 2026 se realizarán el viernes 12 de junio Así fue la ceremonia inaugural en México del Mundial 2026 Mas de 100 productores tabacaleros de 19 municipios avanzan en la incorporación de tecnologías para diversificar su producción El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal al Workshop Interdisciplinario “Territorios Reales” Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios

Menú

Búsqueda

Oberá

Atacaron a una joven en el baño de un conocido club de Oberá y difundieron el video por WhatsApp

Un hombre grabó un video en el que se visualiza la brutal agresión que recibió una jugadora de fútbol por parte de una compañera de equipo, el pasado sábado en el club Panorámica de Oberá. El violento episodio que fue difundido ese mismo día por diversos grupos de WhatsApp. Por tal motivo, a Unidad Regional […]

📅 9 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 1 min
Atacaron a una joven en el baño de un conocido club de Oberá y difundieron el video por WhatsApp

Un hombre grabó un video en el que se visualiza la brutal agresión que recibió una jugadora de fútbol por parte de una compañera de equipo, el pasado sábado en el club Panorámica de Oberá.

El violento episodio que fue difundido ese mismo día por diversos grupos de WhatsApp. Por tal motivo, a Unidad Regional II de Policía intervino e inició una investigación para identificar a la víctima y a los atacantes.

Desde la fuerza indicaron que pudieron entrevistar a la joven violentada, quien habría manifestado dudas en radicar la correspondiente denuncia por temor a represalias.

A partir de allí, la Policía dio intervención a la Línea 137 para atención de casos de violencia, cuyos profesionales tendrán a su cargo la contención de la muchacha.

“Una vez que los implicados sean individualizados, las actuaciones serán elevadas al juzgado de instrucción en turno para que se tipifiquen los presuntos delitos cometidos”, anticiparon desde la UR II.