Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Atlético Campo Grande y el «Exa» lideran el Apertura 2023

Atlético Campo Grande y Ex Alumnos 185 ganaron y siguen en la pelea palmo a palmo por el liderazgo del torneo.  La 5ta fecha comenzó el sábado, con dos partidos. En el barrio Tiro Federal, Olimpia/San Antonio y Atlético Oberá revivieron el clásico más antiguo de la ciudad de Oberá. Fue un partido intenso con […]

📅 17 de abril de 2023 | 🕒 Lectura: 3 min
Atlético Campo Grande y el «Exa» lideran el Apertura 2023

Atlético Campo Grande y Ex Alumnos 185 ganaron y siguen en la pelea palmo a palmo por el liderazgo del torneo.  La 5ta fecha comenzó el sábado, con dos partidos. En el barrio Tiro Federal, Olimpia/San Antonio y Atlético Oberá revivieron el clásico más antiguo de la ciudad de Oberá. Fue un partido intenso con muchas situaciones de gol, pero ninguno tuvo la puntería necesaria y el marcador terminó sin quebrarse tras los 90 minutos.

En tanto, en Villa Svea, Racing recibió a River de Villa Bonita. Leo Ferreyra abrió el marcador a favor de los locales, pero Gustavo Suárez igualó el marcador con el que se irían al descanso. En el arranque del segundo tiempo apareció nuevamente Ferreyra para poner el 2 a 1, y luego ampliaron esa diferencia Joel Dornell y Ezequiel Olinike. 4 a 1.
El domingo hubo varios partidos. Atlético Campo Viera y Atlético Campo Grande protagonizaron uno de estos cruces, donde se impuso el «aurinegro» por 3 a 0, con goles de Facundo Viera, Gabriel Knechtnel y Lucas Yakimchuk.
Por otro lado, San Martín sumó sus primeros tres puntos al derrotar en 25 de Mayo a Atlético JC/Independiente por 2 a 0, con goles de Ariel Ostvald y Fernando Antúnez.
Además, en el Juan Areco del Altiplano obereño, Ex Alumnos 185 consiguió una importante victoria ante Atlético Aristóbulo del Valle. Fue 2 a 1, con goles de Rafael Joaquín y Adrián Cáceres. El descuento lo hizo Manuel Pereira.
Mientras tanto, en Leandro N. Alem, Atlético Iguazú y AEMO igualaron 2 a 2. Los goles para los locales fueron convertidos por Matías Rohr y Ariel Ruiz Díaz, mientras que para el «Municipal» anotaron Guillermo Ortíz y Luis García.
El último partido de la jornada fue entre River de Santa Rita y Atlético Alem, donde los locales abrieron la cuenta en el primer tiempo con gol de Vargas, pero la visita no se quedó atrás y logró el empate que sería el definitivo. 1 a 1.

Posiciones.

Con estos resultados, Atlético Campo Grande y Ex Alumnos 185 suman 10 pts. Les siguen Atlético Iguazú, Atlético Oberá y AEMO con 8. Atlético Campo Viera y Racing de Villa Svea tienen 7, seguidos por River de Santa Rita, River de Villa Bonita, Atlético JC y Olimpia/San Antonio con 5. San Martín tiene 4 puntos, Atl. Aristóbulo del Valle 2 y Atlético Alem 1.

Resúmen

  Resultados 5ta fecha

Torneo Apertura 2023 «Juan Epifanio Barrios».
Racing 4 – River de Villa Bonita 1
Olimpia /San Antonio 0 – Atlético Oberá 0
Atl. Campo Viera 0 – Atlético Campo Grande 3
Atl. Iguazú 2 – AEMO 2
San Martin 2 – Atlético JC/Independiente 0
Ex Alumnos 185 2- Atl. A. Del Valle 1
River de Santa Rita 1 – Atlético Alem 1