EN VIVO Streaming Radio

Deportes

Atlético Oberá y Olimpia/San Antonio pasaron a Cuartos de Final en el Torneo Clausura 2022

22/11/22

Compartí en tus Redes

El Decano Obereño volvió a ganar y es inalcanzable, clasificando a Cuartos como puntero e invicto de la zona B.  En tanto que en la Zona A, el Rojo del Tiro Federal ya tiene su lugar en la siguiente etapa aunque aún no se definió su ubicación.

Domingo a puro fútbol por el Torneo Clausura 2022 de la LROF. Solo un partido no se pudo disputar y deberá ser reprogramado, el choque entre River de Santa Rita y Racing de Villa Svea, correspondiente a la zona A.
Por la misma zona, Olimpia/San Antonio consiguió vencer a River de Villa Bonita en condición de visitante gracias al agónico gol de Diego Yeza sobre el final del partido.  El 1 a 0 le permite al equipo dirigido por Néstor Quevedo saberse matemáticamente en Cuartos de Final, pero aún no sabe en qué ubicación finalizará la etapa de clasificación ya que debe esperar a que se dispute el partido entre el Millonario de Santa Rita y la Academia de Villa Svea, y la última fecha, en la que enfrentará a River de Santa Rita.
El otro partido de la zona fue entre Atlético Alem y Atlético Campo Viera, que terminó 2 a 2. El «Tealero» de Juan Martínez sorprendía y ganaba 2 a 0 con goles de Maxi Ferreira, pero el «Cervecero» se despertó y llegó al descuento con el gol de Jonathan Hofferberg.  A falta de 10 minutos, Hofferberg logró el empate de penal para los dirigidos por Daniel Ferreyra.
Queda una fecha y en esta zona las posiciones no están definidas.
En tanto que en la zona B ya se conoce al que se queda con el primer lugar. Se trata de Atlético Oberá, que en su visita a San Martín de 25 de Mayo logró una complicada victoria por 2 a 1 para seguir puntero e invicto. El «General» lo ganaba, pero Damian Schimmelfenig consiguió el empate y Nico Portillo marcó el gol definitivo para el equipo dirigido por Darío Portillo. Con este resultado, el Decano Obereño es inalcanzable y aunque falta una fecha ya sabe que será local en Cuartos de Final, recibiendo al que finalice 4to de la otra zona.
Otro de los partidos de esta zona fue el cruce entre  Atlético Iguazú y Atlético Aristóbulo del Valle, que terminó empatado 2 a 2, resultado que de todas formas les sirve a ambos ya que también AEMO y Ex Alumnos 185 también igualaron en el estadio Rodolfo Lobo Fischer.
El cruce entre los «Municipales» dirigidos por Julio Fernández y los del altiplano obereño terminó 1 a 1. Lo ganaba AEMO con el gol de Gastón Núñez, pero el Exa de Luis Roa nunca bajó los brazos y tuvo premio en tiempo adicionado con el gol que convirtió Adrían Cáceres.
A falta de una fecha, en esta zona la lucha será por el 2do, 3er y 4to lugar.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias