Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Avances en obras viales: mejoras en diversos barrios de Oberá

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana de la ciudad de Oberá avanza con trabajos de mejora y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de optimizar la infraestructura vial y garantizar una mejor circulación.   Entre las tareas que se están llevando a cabo destacan el mantenimiento de caminos, la construcción […]

📅 12 de marzo de 2025 | 🕒 Lectura: 2 min
Avances en obras viales: mejoras en diversos barrios de Oberá

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana de la ciudad de Oberá avanza con trabajos de mejora y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de optimizar la infraestructura vial y garantizar una mejor circulación.

 

Entre las tareas que se están llevando a cabo destacan el mantenimiento de caminos, la construcción de cordón cuneta, el empedrado y la reconstrucción de badenes.

 

En el Barrio San José y en la calle 209, ubicada en la zona del Parque Industrial, se está realizando el mantenimiento de caminos para mejorar el estado de las calles y facilitar el tránsito vehicular.

 

Por otra parte, se está llevando adelante la construcción de cordón cuneta en la calle Código 115 y Berrondo, en el Barrio Copisa, y en la calle Yacuy, entre Bélgica y Holanda, en el Barrio Esperanza. Estas obras contribuirán al correcto encauzamiento del agua de lluvia, previniendo anegamientos.

 

En el barrio Sixten Vick, los trabajos de empedrado avanzan sobre la calle Río Bermejo, entre Serrano y Quintana, mejorando la transitabilidad en la zona.

 

Finalmente, en la avenida Juan Domingo Perón, en la intersección con la calle Ricardo Balbín, se realizó la reconstrucción de un badén. Debido a esta obra, ambas calles permanecerán cerradas al tránsito durante los próximos siete días.

 

Se recomienda a los conductores circular con precaución por las zonas mencionadas y respetar las señalizaciones viales dispuestas para evitar inconvenientes.