Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Ayer en primeras horas del ultimo día de la Fiesta se realizó Acto Ecuménico en el Parque de las Naciones

Esta mañana se realizó el Culto de Acción de Gracias en el Parque de las Naciones, donde muchas iglesias y cultos se reunieron bajo el lema «Dejen que los niños vengan a mi». Con la presencia del intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan, la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, y el Director […]

📅 12 de septiembre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Ayer en primeras horas del ultimo día de la Fiesta se realizó Acto Ecuménico en el Parque de las Naciones

Esta mañana se realizó el Culto de Acción de Gracias en el Parque de las Naciones, donde muchas iglesias y cultos se reunieron bajo el lema «Dejen que los niños vengan a mi».
Con la presencia del intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan, la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, y el Director de Confesiones Religiosas de la Subsecretaría de Culto de Misiones, Diego Rigo, autoridades provinciales y municipales y representantes de las diferentes iglesias de la ciudad.

El acto, organizado por la Dirección de Culto Municipal, a cargo de Claudia Marcela López, comenzó con la bendición a cargo del Pastor Fabián Paré, de la Iglesia Luterana Olaus Petri.
Luego continuó con la presentación del grupo de Ukelele de la Iglesia Asamblea de Dios. Enseguida fue el turno de niños y adultos de la Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú, que cantó el Padre Nuestro.
El Padre Ariel Manavella, Cura Párroco de la Catedral San Antonio, tuvo a su cargo la lectura de la Palabra.
Con un gran grupo de niños, el Centro de Educación Artística La Misión, que dirige Cristian López, ejecutó magistralmente varios temas.
A la hora de la Ofrenda, se escucharon las palabras del Pastor de la Iglesia Adventista, Daniel Chauquel. Recogieron la misma los niños del Club de Conquistadores de dicha Iglesia. Lo recolectado, casi 50 mil pesos, fue destinado al Instituto de Educación Especial «Aprendiendo a Ser».  Durante la ofrenda, participó el Coro de Niños de la Iglesia Solo Dios tiene la Salida para tu vida.
Acto seguido, el Pr. Armindo Fisher, de la Comunidad Cristiana de Villa Stemberg, tuvo a su cargo la Ministración de la Palabra, en representación del Consejo de Pastores.
También se presentó el grupo de niños de la Escuela Bíblica Roca de Amor y Semillitas de Jesús, de la Iglesia Evangélica Luterana Argentina, congregación San Pablo.
Y como cierre, se presentó el Grupo Musical Canto de Gratitud -Folclore, que pertenece a la Iglesia del Anexo de la Comunidad Cristiana de Villa Stemberg.