fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Deportes

Ayer River le ganó a Vasco Da Gama en su último amistoso en Estados Unidos

18/01/23

Compartí en tus Redes

Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán marcaron ante los brasileños. El Millonario disputará otro amistoso en Argentina.

River Plate, dirigido por Martín Demichelis, cerró su gira amistosa por Estados Unidos con un triunfo ante Vasco da Gama de Brasil 3-0 y de esta manera sumó tercer triunfo como pasó ante Monterrey de México y Millonarios de Colombia, en la preparación con vistas al estreno por la Liga Profesional.

Los goles del Millonario, que jugó con la mayoría de los futbolistas que estarían en el debut de la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero, fueron convertidos por Emanuel MammanaMiguel Borja Lucas Beltrán.

Demichelis aprovechó este partido para darle rodaje a los posibles titulares, mientras espera la llegada del lateral de Enzo Díaz (Talleres de Córdoba) y al goleador venezolano Salomón Rondón. En estos once se destacó el juvenil Franco Alfonso, que jugó desde el inicio, y se perfila como uno de los juveniles que el entrenador busca potenciar.

El primer gol de River llegó en una pelota parada donde Mammana se anticipó y venció al arquero brasileño, mientras que el 2-0 llegó antes del final del primer tiempo por un desborde de Pablo Solari y una arremetida de Borja.

En el segundo tiempo llegaron los cambios y el partido comenzó a desdibujarse hasta que en los minutos finales Beltrán aprovechó una presión alta para definir al primer palo y poner el 3-0 final.

El domingo por la mañana el Millonario disputará su último amistoso antes del inicio del torneo ante Racing de Montevideo a puertas cerradas.
Fuente, Los Andes.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias