Economía, Inicio, La Region
Bajó 5,4% la brecha de precios entre el productor y consumidor

A su vez, la participación del productor en el precio final “aumentó 4,2%, a 22,3% promedio, desde el 21,4% del mes anterior”.
Otro de los datos del informe es que los productos con mayores brechas en febrero fueron: la naranja, donde el precio se multiplicó por 11,14 veces desde que salió del campo, el limón con 8,86 veces, el zapallito con 7,99 veces, la mandarina con 7,76 veces, la manzana roja con 7,38 veces, el arroz con 7,2 veces, la pera con 6,73 veces, y el pimiento rojo con 5,73 veces. A su vez, los de menores brechas en el mes, fueron el huevo y la carne de pollo con una multiplicación de 2,25 y 2,49 veces respectivamente.
11
Naranjas .
La naranja fue el producto que más diferencia generó con 11,14 veces su valor hasta la góndola.
2,2
Huevos .
El huevo y la carne de pollo registraron las menores alzas de 2,25 veces hasta su venta final.