Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Bancarios ratifican el paro y no habrá cajeros ni atención al público hasta el miércoles

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó el paro nacional por 48 horas en todos los bancos del país para este lunes y martes, en rechazo al aumento del 9% ofrecido por los bancos. El sindicalista pidió este domingo “disculpas y comprensión a la gente, pero no nos dejan otro camino”. En diálogo […]

📅 18 de febrero de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Bancarios ratifican el paro y no habrá cajeros ni atención al público hasta el miércoles

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó el paro nacional por 48 horas en todos los bancos del país para este lunes y martes, en rechazo al aumento del 9% ofrecido por los bancos.

El sindicalista pidió este domingo “disculpas y comprensión a la gente, pero no nos dejan otro camino”. En diálogo por Radio Mitre, cuestionó al Gobierno al señalar que “el propio Banco Central está diciendo que la inflación es de 19,4%”.

“Si pagan el 19,4% como dice el Banco Central con cláusula gatillo retroactivo al primer día del acuerdo, está todo bien y firmamos, no hay ningún problema”, remarcó.

Palazzo ratificó la realización de un nuevo paro de actividades al insistir en su rechazo al 9% de aumento propuesto por las cámaras bancarias.

“Ellos (los banqueros) han ofrecido un 9% de aumento y cuando la inflación supere ese porcentaje, lo actualizan”, explicó.

Según Palazzo, por la oferta patronal “un sueldo promedio pierde 33.000 pesos anualmente y un sueldo inicial 36.000”. “Ellos ya dijeron que no van a pagar un bono de fin de año que se cobra hace diez años y tampoco una parte del Día del Bancario”, puntualizó.

El sindicalista ratificó además su participación en la marcha del miércoles convocada por el gremio de Camioneros-que conduce Hugo Moyano-, al considerar que se trata de una protesta contra la política económica y en reclamo de un aumento de emergencia a los jubilados.