Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

“Barrio Feliz” visitó El Soberbio, con actividades y entretenimientos

“Barrio Feliz”, el Programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones, llevó su clima festivo y múltiples actividades al polideportivo municipal de El Soberbio. En esta edición, la N°39, hubo sorteos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerio para adultos, jóvenes y niños. El equipo de trabajo del Instituto llegó cerca del mediodía a esta […]

📅 28 de julio de 2017 | 🕒 Lectura: 3 min
“Barrio Feliz” visitó El Soberbio, con actividades y entretenimientos
“Barrio Feliz”, el Programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones, llevó su clima festivo y múltiples actividades al polideportivo municipal de El Soberbio. En esta edición, la N°39, hubo sorteos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerio para adultos, jóvenes y niños. El equipo de trabajo del Instituto llegó cerca del mediodía a esta localidad fronteriza. Estuvo encabezado por el vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad; el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el candidato a diputado nacional, Ricardo Wellbach, y el intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y empleados de la Lotería.
Fue una tarde de gran convocatoria realizada por colaboradores del Instituto, quienes durante los días previos recorrieron el barrio para invitar a todos los vecinos. Los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres pintaron un mural que quedó como recuerdo para la Escuela N° 953, a la que además, se donaron 300 libros y tableros de ajedrez.
Durante la mañana los pobladores fueron asistidos por el PAS que puso a disposición servicios médicos en las especialidades clínica, pediátrica, ginecológica, odontológica y oftalmológica, como así también en vacunación y mamografías, además de la entrega de lentes, medicamentos y prótesis dentales. Se brindó atención y orientación en temáticas de adultos mayores, violencia de género, primera infancia, nutrición, discapacidad, entre otros. El IPS desplegó servicios para los afiliados de la obra social de la provincia.
El stand de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, inscribió a más de 150 mujeres para participar del desafío entre las góndolas. Además, el equipo de profesionales del Programa Ludopatía recepcionó consultas y asesoró en materia de juego responsable y ludopatía. También hubo stands de los programas de políticas sociales; cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza; Plan Mamá haciendo entrega a beneficiarias, de cunas y bolsos maternos.
Al finalizar, se realizaron concursos de baile, y se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo “El Soberbio” al ritmo de su música.
 Hoy el Programa «Barrio Feliz» estará en la Escuela N°48 «Nicolás Avellaneda», ubicada en el barrio Miguel Lanús, a partir de las 14.