EN VIVO Streaming Radio

Deportes

Boca confirmó a Hugo Ibarra como DT hasta fin de año

11/07/22

Compartí en tus Redes

Los malos resultados, la salida de Battaglia y los dardos de los jugadores hacia la gestión del Consejo de Fútbol generaron un mal clima en el club.

En Boca quieren dejar atrás la crisis futbolística y por eso, este mediodia, anunciaron que Hugo Ibarra será el técnico del equipo hasta fin de año, algo que sorprendió a los hinchas que esperaban un técnico de categoría, tras la salida de Sebastián Battaglia.

Acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal y el Patrón Bermúdez, Ibarra se mostró muy entusiasmado con esta oportunidad: “Estoy muy feliz de estar en este club. Como jugador deje todo y lo mismo voy a hacer en el cargo de entrenador”.

El Negro, histórico lateral del Xeneize, señaló también que “Boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino” y se mostró convencido de que el equipo debe mentalizarse para “ganar todo lo que jugamos”.

El Negro Ibarra, junto a Mariano Herrón y el Tano Gracián se harán cargo de Boca, hasta que el Consejo de fútbol elija un nuevo DT. (Foto Boca)
El Negro Ibarra, junto a Mariano Herrón y el Tano Gracián se harán cargo de Boca, hasta que el Consejo de fútbol elija un nuevo DT. (Foto Boca)

Riquelme rompió el silencio y habló sobre la crisis en Boca

En Boca las cosas no están bien. Los malos resultados, la salida de Bataglia y los dardos de los jugadores hacia la gestión de Juan Román Riquelme generaron un mal clima en el club.

En la previa, Juan Román Riquelme habló a través de un audio de WhatsApp que fue transmitido por Radio 10, y señaló que “las cosas están bien”.

“Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, hay que tener paciencia. Las cosas van bien”, expresó el ídolo, en clara referencia a las elecciones que celebrará la institución en 2023.

Boca confirmó a Hugo Ibarra como DT hasta fin de año y Riquelme dijo que “las cosas están bien”

Sobre la salida de Battaglia, Riquelme aseguró que se tomaron “las decisiones que había que tomar con mucha calma y seguridad”.

Por ahora, el plantel se mantiene con Hugo Ibarra al frente del equipo hasta finde año, junto a Leandro Gracián y Mariano Herrón.

Izquierdoz se iría al fútbol mexicano

Boca vive momentos convulsos, después de los mensajes de referentes como, Marcos Rojo o el Cali Izquierdoz, que fue apartado del equipo titular sin motivo alguno y en las próximas horas se iría a jugar al fútbol mexicano.

En los próximos días podría confirmarse la desvinculación del zaguero central que lleva cuatro temporadas y media en el club.

(@fotobairesarg)
Fuente, TN.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias