Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Boca debuta sin DT hoy en la Copa Libertadores frente a Monagas de visitante

Arrancó una nueva edición de la Copa Libertadores y nuevamente Boca disputará el máximo certamen continental con el sueño de alcanzar la Séptima. La primera parada copera para el Xeneize será en Venezuela, ante Monagas y con Mariano Herrón como técnico interino tras la salida de Hugo Ibarra. El rival de Boca en el debut […]

📅 6 de abril de 2023 | 🕒 Lectura: 3 min
Boca debuta sin DT hoy en la Copa Libertadores frente a Monagas de visitante

Arrancó una nueva edición de la Copa Libertadores y nuevamente Boca disputará el máximo certamen continental con el sueño de alcanzar la Séptima. La primera parada copera para el Xeneize será en Venezuela, ante Monagas y con Mariano Herrón como técnico interino tras la salida de Hugo Ibarra.

El rival de Boca en el debut copero viene noqueado tras sufrir una durísima derrota por 3-0 ante Carabobo el pasado viernes por la noche. Los azulgranas cayeron como visitantes por la octava jornada de la liga venezolana y se alejaron del liderazgo.

De todas formas, los dirigidos por Jhonny Ferreira marchan terceros en el torneo con 14 unidades, escoltas de Puerto Cabello, quien está al frente del certamen con 24 puntos y Deportivo Táchira, con 16.

Luego de la salida de Hugo Ibarra, el Xeneize jugó su primer partido con Mariano Herrón como entrenador y debutó con victoria 3-0 ante Barracas Central como visitante. En aquel duelo en el estadio Chiqui Tapia, algunos futbolistas levantaron sus niveles y el equipo despegó.

Cerca de su debut copero, Boca se ubicó en la octava posición con 14 unidades con cuatro victorias, dos empates y tres derrotras. Actualmente se encuentra a siete puntos de su eterno rival River, que lidera la liga.

El DT quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores y tiene la intención de repetir el equipo que jugó en la última fecha de la Liga Profesional.

En la previa, Darío Benedetto fue concreto: «Me ha tocado salir campeón varias veces, ganando campeonatos y Supercopas, y al otro partido la gente ya te pedía la Copa Libertadores. Es lo lindo de jugar en Boca. Pero hay que estar muy preparado mentalmente, no cualquiera se pone la camiseta. Por esto, porque uno se enfoca en ganar un campeonato, lo gana y automáticamente te piden la Copa. Es lo lindo, a mí me encanta. Hay que estar concentrado y preparado».

«Es el principal objetivo que tenemos, va a ser difícil, hay equipos muy importantes que se han reforzado bien, pero tenemos el mejor plantel del fútbol argentino y solo nos queda mejorar futbolísticamente. No sabemos si va a seguir Mariano (Herrón) o va a venir un técnico, pero tenemos que estar concentrados para el jueves», continuó.

 

Las probables formaciones de Monagas y Boca

Monagas: Orlando Mosquera; Harold Cummings, Iván Anderson, Rubén Ramírez, Aldo Quiñonez; Christopher Rodríguez, Edson Castillo, Oscar Jiménez y Edgar Carrión; Edanyilber Navas y Abdiel Arroyo. DT: Jhonny Ferreira.

Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto, y Sebastián Villa. DT: Mariano Herrón.

Fuente, Misiones Online.