Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Deportes

Boca en la Bombonera ante Tigre, HOY A LAS 21:30

 Boca hoy, miércoles 15 de junio. El Xeneize se prepara para recibir esta noche al Matador en La Bombonera, con el objetivo de levantar cabeza tras la derrota en Santiago del Estero. El equipo tendrá la vuelta de Villa. Boca, que viene de sufrir una dura derrota frente a Central Córdoba en Santiago del Estero después de diez partidos sin caídas, buscará recuperarse […]

📅 15 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 3 min
Boca en la Bombonera ante Tigre, HOY A LAS 21:30

 Boca hoy, miércoles 15 de junio. El Xeneize se prepara para recibir esta noche al Matador en La Bombonera, con el objetivo de levantar cabeza tras la derrota en Santiago del Estero. El equipo tendrá la vuelta de Villa.

Boca, que viene de sufrir una dura derrota frente a Central Córdoba en Santiago del Estero después de diez partidos sin caídas, buscará recuperarse ante Tigre en la Bombonera por la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando a partir de las 21:30 horas, será controlado por el árbitro Jorge Baliño Yael Falcón Pérez estará a cargo del VAR, al tiempo que la transmisión televisiva será de ESPN Premium.

– Probables Formaciones –

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz o Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra o Agustín Sandez; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Oscar Romero o Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
​DT: Sebastián Battaglia.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala o Agustín Obando y Facundo Colidio; Iljiel Protti y Pablo Magnín o Mateo Retegui.
​DT: Diego Martínez.

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium.

Boca quiere dejar atrás la derrota con Central Córdoba

Boca viene de caer por 1 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero en la segunda fecha del certamen, en el que debutó con un triunfo por 2 a 1 sobre Arsenal de Sarandí en condición de local.

Para medirse con Tigre, el entrenador Sebastián Battaglia podrá contar con el paraguayo Óscar Romero, quien se reincorporó al plantel después de formar parte de una gira con la Selección de Paraguay.

Además, Sebastián Villa volverá a ser titular y el que no dirá presente será el peruano Luis Advíncula luego del traspié de su seleccionado en el Repechaje para el Mundial de Qatar 2022, en el que no logró la clasificación al perder por penales con Australia.

¿Cómo llega Tigre al duelo ante Boca?

Tigre, en tanto, se encuentra invicto en la competencia tras ganarle 2 a 1 a Unión en Santa Fe y empatar 1 a 1 con Barracas Central, por lo que acumula cuatro puntos.

El director técnico Diego Martínez no tendrá a disposición al marcador central Abel Luciatti debido a que vio la tarjeta roja en el partido con Barracas, por lo que será una baja sensible en defensa para el elenco de Victoria.

Boca vs Tigre: las formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi, Jorge Figal o Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández, Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez u Óscar Romero, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Diego Sosa, Sebastián Prieto, Sebastián Prédiger, Agustín Obando, Lucas Menossi, Ijiel Protti, Pablo Magnín o Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Fuente, TyC SPORTS.