Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Bolsonaro: “Cumpliremos la misión de rescatar a nuestro Brasil”

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este domingo que “cumpliremos la misión de rescatar a nuestro país”, en su primera aparición tras imponerse en segunda vuelta ante el candidato del PT, Fernando Haddad. “Lo que más quiero es, siguiendo enseñanzas de Dios y al lado de la Constitución y con buen asesoramiento técnico, exento de indicaciones […]

📅 29 de octubre de 2018 | 🕒 Lectura: 1 min
Bolsonaro: “Cumpliremos la misión de rescatar a nuestro Brasil”

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este domingo que “cumpliremos la misión de rescatar a nuestro país”, en su primera aparición tras imponerse en segunda vuelta ante el candidato del PT, Fernando Haddad.

“Lo que más quiero es, siguiendo enseñanzas de Dios y al lado de la Constitución y con buen asesoramiento técnico, exento de indicaciones políticas, comenzar a hacer un gobierno que pueda realmente colocar nuestro Brasil en un lugar destacado”, dijo el capitán de la reserva del ejército y diputado federal dese el año 1991 en una transmisión a través de Facebook.

“Tenemos todo para ser una gran nación”, indicó. “Nuestra misión no se escoge ni se discute, se cumple. Todos juntos cumpliremos la misión de rescatar a nuestro país”, agregó.

Durante su mensaje Bolsonaro también advirtió que Brasil “coquetea con el socialismo, el comunismo y el extremismo de izquierda”.

Luego de la transmisión el presidente electo se reunió con sus seguidores para rezar, y a su término leyó su discurso de victoria.

Fuente Infobae