EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Bomberos de Pozo Azul apagaban un incendio y encontraron marihuana

15/10/21

Compartí en tus Redes

Una casa de madera se consumía por el fuego y cuando los Bomberos de Pozo Azul extinguían el fuego encontraron 62 panes de droga

En un  hecho más que sorprendente, este jueves y en una zona de monte ubicado a la vera de la ruta Provincial 20, en el Norte misionero, efectivos de la Comisaría de Pozo Azul, de manera conjunta con la división Drogas Peligrosas de la Unidad XIV, incautaron 26 kilogramos de marihuana, la cual fue hallado luego de extinguir las llamas de una precaria vivienda de madera. 

Un vecino de la zona se acercó a la dependencia policial e informó sobre las llamas en la casa de madrera. Ante esto, una patrulla se dirigió hasta el lugar, donde constató lo ocurrido y solicitó la colaboración de los bomberos voluntarios de Pozo Azul. Pero, los uniformados policiales notaron que entre las llamas diferentes bultos rectangulares.

Por esta razón, los efectivos requirieron la presencia de los agentes antinarcóticos, quienes realizaron el test de rigor a los envoltorios luego de que se sofocaran las llamas, el cual arrojó positivo para cannabis sativa.

Posteriormente, el estupefaciente fue contabilizado en 62 panes. Tras consultar con el Juzgado Federal de Eldorado, su Magistrado ordenó el secuestro de la marihuana.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias