Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Buenos Aires: incendiaron la camioneta de un verdulero que dio positivo de coronavirus

El hombre contrajo el virus tras un viaje al Mercado Central y 26 personas debieron ser aisladas. El vehículo estaba estacionado y era usado por el paciente para trabajar.   Tras la confirmación del segundo caso de coronavirus en Junín provincia de Buenos Aires, desconocidos quemaron en la madrugada de este lunes la camioneta que […]

📅 8 de junio de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Buenos Aires: incendiaron la camioneta de un verdulero que dio positivo de coronavirus

El hombre contrajo el virus tras un viaje al Mercado Central y 26 personas debieron ser aisladas. El vehículo estaba estacionado y era usado por el paciente para trabajar.

 

Tras la confirmación del segundo caso de coronavirus en Junín provincia de Buenos Aires, desconocidos quemaron en la madrugada de este lunes la camioneta que el paciente usaba para trabajar. Bomberos acudieron al lugar y controlaron el incendio que consumió en la parte delantera y el acoplado.

 

El vehículo estaba estacionado en Arias y Ricardo Rojas y no hubo lesionados. Se realizaron las pericias para determinar si se trató de un incendio intencional originado en la cabina de la camioneta.

 

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría contraído el Covid-19 tras un viaje reciente al Mercado Central y 26 personas que habían tenido contacto con él debieron ser aisladas.

 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, expresó su “repudio frente al lamentable ataque sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con COVID-19. La violencia, la estigmatización, y la discriminación hacia las personas que han contraído el virus o tienen que hacer aislamiento obligatorio por contacto, no son el camino. Nadie busca contraer el virus, y nadie está exento de contraerlo”.

 

“Desde el Gobierno de Junín, acompañamos a la familia en este difícil momento, y trabajamos junto a las fuerzas policiales y la justicia para encontrar a los culpables”, agregó.