Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Inicio

Camila Chamorro es la campeona del asado en Oberá

La 4° edición del Campeonato al mejor asador quedó en manos de la obereña, Camila Chamorro. El encuentro se llevó a cabo ayer domingo en el camping Salto Berrondo. Los 10 asadores representaron a diferentes puntos de la provincia.  Entre los ganadores se repartieron 10 mil pesos en efectivo, Chamorro quién obtuvo el primer puesto […]

📅 20 de enero de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Camila Chamorro es la campeona del asado en Oberá

La 4° edición del Campeonato al mejor asador quedó en manos de la obereña, Camila Chamorro.

El encuentro se llevó a cabo ayer domingo en el camping Salto Berrondo. Los 10 asadores representaron a diferentes puntos de la provincia. 

Entre los ganadores se repartieron 10 mil pesos en efectivo, Chamorro quién obtuvo el primer puesto se llevó $5000, mientras que Ricardo José Lafranconi se quedó con el segundo puesto y $3000; en tanto que en el tercer lugar obtuvo Lucas Fabián Cabañas con $2000.



Durante la calurosa mañana, los competidores utilizaron sus diferentes técnicas y secretos a la hora de realizar el asado, que debió ser acompañado por una guarnición. 

Al momento de presentar el plato, cada participante explicó y defendió su realización, detallando los elementos y condimentos utilizados para la cocción. 

Para la definición, el jurado tuvo en cuenta diferentes ítems, como la presentación y el sabor. Sumado a que constantemente recorrían las diez parrillas para chequear el avance de la carne en el fuego. 

Además de los premios en efectivo, todos los participantes que se inscribieron gratis a la competencia recibieron como regalo la cofia, el delantal que utilizaron durante la competencia, además un set de utensilios de asador y un vino con frapera.



Desde la Dirección de Turismo agradecen a los integrantes del jurado que estuvo compuesto por Juan Pablo Koch (OTC), Alejo Nucci (La Farigola) y Marcelo Prozapas (Del Monte). Como así también a los sponsors, Sancor Seguros, Santa Mónica, El Cóndor, Toyota Misiones y Bodegas Chacabuco que colaboraron con el evento.

El Secretario Privado quien está a cargo de la Dirección de Turismo, Fernando Vitelli, entregó los premios a los ganadores y adelantó que ya están trabajando para la Fiesta del Verano que se realizará el 15 de febrero en las instalaciones del Complejo Salto Berrondo con diferentes atractivos y espectáculos para los jóvenes.