Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Inicio

Camila Chamorro es la campeona del asado en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La 4° edición del Campeonato al mejor asador quedó en manos de la obereña, Camila Chamorro. El encuentro se llevó a cabo ayer domingo en el camping Salto Berrondo. Los 10 asadores representaron a diferentes puntos de la provincia.  Entre los ganadores se repartieron 10 mil pesos […]

📅 20/01/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Camila Chamorro es la campeona del asado en Oberá

La 4° edición del Campeonato al mejor asador quedó en manos de la obereña, Camila Chamorro.

El encuentro se llevó a cabo ayer domingo en el camping Salto Berrondo. Los 10 asadores representaron a diferentes puntos de la provincia. 

Entre los ganadores se repartieron 10 mil pesos en efectivo, Chamorro quién obtuvo el primer puesto se llevó $5000, mientras que Ricardo José Lafranconi se quedó con el segundo puesto y $3000; en tanto que en el tercer lugar obtuvo Lucas Fabián Cabañas con $2000.



Durante la calurosa mañana, los competidores utilizaron sus diferentes técnicas y secretos a la hora de realizar el asado, que debió ser acompañado por una guarnición. 

Al momento de presentar el plato, cada participante explicó y defendió su realización, detallando los elementos y condimentos utilizados para la cocción. 

Para la definición, el jurado tuvo en cuenta diferentes ítems, como la presentación y el sabor. Sumado a que constantemente recorrían las diez parrillas para chequear el avance de la carne en el fuego. 

Además de los premios en efectivo, todos los participantes que se inscribieron gratis a la competencia recibieron como regalo la cofia, el delantal que utilizaron durante la competencia, además un set de utensilios de asador y un vino con frapera.



Desde la Dirección de Turismo agradecen a los integrantes del jurado que estuvo compuesto por Juan Pablo Koch (OTC), Alejo Nucci (La Farigola) y Marcelo Prozapas (Del Monte). Como así también a los sponsors, Sancor Seguros, Santa Mónica, El Cóndor, Toyota Misiones y Bodegas Chacabuco que colaboraron con el evento.

El Secretario Privado quien está a cargo de la Dirección de Turismo, Fernando Vitelli, entregó los premios a los ganadores y adelantó que ya están trabajando para la Fiesta del Verano que se realizará el 15 de febrero en las instalaciones del Complejo Salto Berrondo con diferentes atractivos y espectáculos para los jóvenes.