Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Camino al Movilfest: “El joven misionero tiene mucho talento para mostrar”, destacó Acuña

El Centro Cívico de la ciudad de Oberá fue escenario este viernes de una nueva parada del “Camino al Movilfest” en búsqueda de talentos para la quinta edición de este mega evento, que tendrá lugar el 9 de noviembre en el parque “La Cantera”, sobre la costanera de Posadas. Con un gran despliegue por parte […]

📅 1 de julio de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Camino al Movilfest: “El joven misionero tiene mucho talento para mostrar”, destacó Acuña

El Centro Cívico de la ciudad de Oberá fue escenario este viernes de una nueva parada del “Camino al Movilfest” en búsqueda de talentos para la quinta edición de este mega evento, que tendrá lugar el 9 de noviembre en el parque “La Cantera”, sobre la costanera de Posadas.

Con un gran despliegue por parte de los jóvenes, en total se presentaron 25 números artísticos, abarcando géneros como la música y el baile, y lo hicieron ante un nutrido público que se quedó disfrutando del espectáculo hasta altas horas de la noche.

La nota destacada la dio Pilar Paredes, una solista de apenas 16 años que resultó ganadora del encuentro y cuya voz le aseguró un lugar en el escenario mayor del Movilfest (MF). En tanto, el segundo y tercer puesto de la noche lo llevaron dos dúos de baile representados por Sol Paniagua y Valentina Pereira, y Carlos García y Ezequiel Alvez, respectivamente.

Esta iniciativa impulsada por el gobernador Hugo Passalacqua y coordinada por Cristian Acuña ya pasó por Posadas, y la localidad de Candelaria, generando un ida y vuelta, y un espacio de participación con jóvenes artistas locales.

Cabe remarcar que la convocatoria en la Capital del Monte partió de un trabajo conjunto entre MF, la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad y la Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá (ACEDO).

“El Movilfest más que un evento es un espacio de interacción para los jóvenes, que fue evolucionando a lo largo de estos casi cinco años al punto de convertirse hoy en referencia a nivel regional”, señaló Acuña.

“No es producto de la casualidad que esto suceda”, subrayó el coordinador para afirmar que “hay una fuerte política del Gobierno provincial orientada a fortalecer a nuestra juventud, principalmente desde el sector educativo que apuesta a la formación como herramienta de superación”.

“Es en ese marco donde el Movilfest viene a sumar, primero aportando el espacio para el acceso a nuevas tecnologías y luego como un gran medio de expresión en todas sus facetas: el joven misionero tiene mucho talento para mostrar”, ponderó Acuña.

——-