EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Camión cargado con madera despistó y volcó sobre la ruta 12 en Candelaria

13/09/21

Compartí en tus Redes

El conductor de un camión Mercedes Benz modelo 1633 cargado con tirantes de madera protagonizó un despiste y terminó volcando. El siniestro se produjo cerca de las 16 de este lunes, sobre la autovía Nacional 12 (sentido norte-sur) entre Candelaria y el cruce de Cerro Corá.

El transporte pesado iba al mando de Maximiliano M. (40), quien reside en la localidad de Garupá y resultó ileso, de acuerdo a los primeros datos proporcionados a El Territorio por las autoridades presentes en el lugar, quienes indicaron que la causa habría sido el reventón de un neumático.

Trabaja en el lugar personal del peaje de Santa Ana, uniformados de la Comisaría de Candelaria y Comando Radioleéctrico, como así Bomberos Voluntarios, quienes procedieron al lavado del combustible derramado para prevenir un incendio debido a la alta temperatura en la cinta asfáltica y ambiental.

La circulación en la zona es lenta en razón de que solamente uno de los dos carriles permite el paso de vehículos. Se recomienda circular con precaución.

el territorio

Compartí en tus Redes

Últimas noticias