Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Inicio

Campo Grande: el patrón se ofreció a llevarla y la violó por el camino

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Con una grabación para avalar sus dichos, una joven de 19 años se presentó ante la Comisaría de Campo Grande para denunciar a su patrón por abuso sexual con acceso carnal y amenazas. El hecho se habría registrado el último martes, pasadas las 22. La denuncia fue […]

📅 11/04/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Campo Grande: el patrón se ofreció a llevarla y la violó por el camino
Con una grabación para avalar sus dichos, una joven de 19 años se presentó ante la Comisaría de Campo Grande para denunciar a su patrón por abuso sexual con acceso carnal y amenazas. El hecho se habría registrado el último martes, pasadas las 22.
La denuncia fue respaldada con un audio donde se escucha que la joven dice: “No, no, no quiero. Te estoy diciendo que no”, a lo que el agresor respondió: “Yo te voy a c… o te juro por Dios que te mato”. Ahora la justicia deberá ratificar la validez de la grabación.
Según relató la presunta víctima, el martes a las 22 su patrón de 37 años, quien se ofreció a llevarla hasta su domicilio, pero por el camino desvió su Ford 350 y condujo hasta un lugar oscuro y desconocido para la chica.
Se detuvo y comenzó a forzarla para mantener relaciones sexuales, ante lo cual la mujer llegó a manifestarle que era portadora de HIV, lo que no impidió el ultraje.
Después el acusado no pudo arrancar el vehículo y salió a pie para buscar auxilio, circunstancia que fue aprovechada por la víctima para escapar.
Radicada la denuncia, personal de la comisaría local procedió al secuestro del Ford 350 en el lugar donde la joven manifestó que ocurrió el hecho. Más tarde el sospechoso fue detenido y desde el Juzgado de Instrucción Dos se ordenó una serie de medidas tendientes a avanzar en el esclarecimiento del hecho.
fuente: el territorio