EN VIVO Streaming Radio

Policiales

CAMPO GRANDE: Por la desaparición de autopartes, la Jefatura de Policía desplazó al titular de la Comisaría

26/07/22

Compartí en tus Redes

La Jefatura de Policía inició una investigación interna. Se determinó que en la mencionada dependencia faltaban llantas y neumáticos de un vehículo secuestrado en la Comisaría de Campo Grande.

Desde la Jefatura de Policía se decidió apartar preventivamente de su cargo a la titular de la Comisaría de la localidad de Campo Grande. Además, se puso a disposición de la justicia a un suboficial de la misma unidad. La decisión fue tomada tras la constatación de faltantes de autopartes secuestradas en esa dependencia.

Asuntos Internos de la institución, junto a la División de investigaciones de Aristóbulo del Valle, fueron quienes determinaron la desaparición de llantas y neumáticos de un vehículo secuestrado en la Comisaría de Campo Grande.

Como primera medida y, por disposición del Juez de Instrucción, se allanó el domicilio del suboficial, donde se secuestraron teléfonos celulares y un automóvil.

Por su parte, desde la Jefatura de Policía, como medida preventiva, se ha pasado a disponibilidad a una Comisario, jefe de Dependencia, donde se hallaban los secuestros, y en la noche del lunes se detuvo al suboficial, quien quedó a disposición del Juez de Instrucción 1 de la Segunda Circunscripción judicial

Fuente, Misiones Cuatro.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias