fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Campo Ramon, Campo Ramón

CAMPO RAMON: COMIENZA LA ETAPA DE PRUEBAS HIDRÁULICAS EN CAÑERÍAS PARA EL AGUA POTABLE DE 82 FAMILIAS EN EL KILÓMETRO 11

27/10/22

Compartí en tus Redes
El Intendente, José Luis Márquez Da Silva, con su par Obereño Pablo Hassan, se reunieron con los ingenieros de la Celo y en el cónclave fue presentado a los alcaldes los estudios y relevamientos en el Km. 11, para el suministro de agua potable.

Para ello, se utilizará el caño maestro de las termas que abastecía a la planta potabilizadora y que actualmente no está en uso desde que está en funciones el bombeo del arroyo Bonito.
Sobre esta cañería principal, en noviembre, comenzarán las pruebas hidráulicas para detectar posibles fugas y de no haberlas, ya se iniciarán las tareas de limpieza con bombeo de agua.
Luego se iniciarán los trabajos de conexión de los ramales, para que cada familia mediante su cooperativa (tanto la celo como la cooperativa de agua de Campo Ramón), se asocien para la compra de los medidores.
Cabe destacar que la recomendación de los ingenieros es que cada familia deberá tener su tanque de agua indefectiblemente, dado que el bombeo debe ser rotativo y no continuo por las características del caño principal.
El Intendente José Luis Márquez Da Silva, manifestó su agradecimiento por los avances para que, entre las tres instituciones, se pueda garantizar el agua a las 82 familias del Km 11.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias