Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Campo Ramon

CAMPO RAMÓN: Entraron a robar a una iglesia, la policía pudo recuperar lo sustraído

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El procedimiento lo llevó adelante personal de la Comisaría de Campo Ramón en conjunto con la Unidad Regional II Oberá, donde se procedió al secuestro de parte de lo sustraído. El día 12/02/20, en horas de la tarde RAMÓN O., (54), constató que personas ignoradas tras forzar […]

📅 14/02/20 | 🕒 Lectura: 2 min
CAMPO RAMÓN: Entraron a robar a una iglesia, la policía pudo recuperar lo sustraído

El procedimiento lo llevó adelante personal de la Comisaría de Campo Ramón en conjunto con la Unidad Regional II Oberá, donde se procedió al secuestro de parte de lo sustraído.

El día 12/02/20, en horas de la tarde RAMÓN O., (54), constató que personas ignoradas tras forzar una ventana de la casilla-obrador ubicada detrás de la Iglesia en construcción, “Asamblea de Dios, sito en Lote Nº 82″, Sección II, Barrio Blasi, Km 12 de Campo Ramón, sustrajeron (08) palas de punta y ancha; (01) ventilador de pie; (01)perforadora; (01) guitarra criolla; (01) cocina a gas tipo anafe de dos hornallas; (01) garrafa de gas de 10Kg, (01) parlante, (01) termolar de 3Lts, (01) cargador de celular y (01) pava eléctrica.

De las Investigaciones practicadas se estableció que no sería ajeno hecho ELISEO V. quien cuenta con frondoso prontuario policial, el cual junto a otras dos personas de sexo masculino, no identificadas hasta el momento, los cuales se movilizarían en un vehículo FORD FALCON.
En la fecha 12:30 hs., con apoyo Div. Infanteria y Sec. 4ta. Oberá, se llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juez de Instrucción Nº Dos, Secretaría Nº Uno Oberá en domicilio ELISEO V., procediendo al secuestro de una cocina gas tipo anafe, un ventilador de pié, y un cargador, elementos denunciados en la presente causa.
Se continúa con las investigaciones con el objeto de proceder al secuestro de los demás elementos sustraídos, el vehículo utilizado por los autores para comisión hecho y detención de los autores.