EN VIVO Streaming Radio

Campo Ramon, Misiones, Turismo

CAMPO RAMÓN TIENE NUEVA IDENTIDAD VISUAL

29/10/20

Compartí en tus Redes

Comunidad eco amigable, la agricultura familiar, el turismo, las bellezas naturales, la cultura de su gente, son conceptos que componen la nueva identidad visual que expone el Municipio de Campo Ramón en la previa a la inauguración del nuevo edificio que alojará las actividades municipales. Fue elaborada por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y entregada por su presidente, lic. Suzel Vaider al intendente José Luis Márquez Da Silva.

 

La identidad visual es un elemento fundamental para una comunidad que se desarrolla. Permite definirse, identificarse, tomar un rumbo y, sobre todo, comunicar su esencia productiva, social, cultural, histórica. Eso es lo que se persiguió con la acción que fue solicitada por el municipio a la ADEMI.

Fue elaborada por profesionales de diseño gráfico, comunicación, administración empresarial y otras ramas del conocimiento; que componen el equipo de la Agencia para brindar dicho servicio que, no tiene costo ya que se trata de una organización sin fines de lucro.

El nuevo logo visualiza la naturaleza, siempre rodeada por el agua, los emprendimientos productivos, las raíces históricas de la cultura, emoción y el optimismo por desarrollarse. Pero sobre todo su potencial como una comunidad eco amigable que alberga la Fiesta Provincial de la Ecología.

Para llegar al diseño, se realizó una consulta entre los vecinos de Campo Ramón que dieron su opinión sobre cuáles conceptos los representaban. Tras ello, se comenzó a elaborar las propuestas gráficas, de las cuales se eligió una, que contó incluso con el aval del Consejo Deliberante local.

Así, la presidente de ADEMI entregó los manuales de uso de marca, la señaléctica y el cartel identificatorio que será colocado en el ingreso al nuevo edificio municipal, pronto a inaugurarse.

“El desarrollo local siempre fue la base de todo”, dijo la lic. Suzel Vaider sobre la acción. Agregó también que “esta pandemia devolvió la mirada a lo pequeño y con ello el trabajo de los Municipios cobra relevancia, por ello estamos muy complacidos de poner en valor la acción de Campo Ramón”.

El intendente Márquez Da Silva agradeció el trabajo realizado y señaló que “esto es lo que nos faltaba a nuestra gestión y algo que quedará para todo el pueblo que nos identificará en donde Cabe recordar que la Agencia es una organización que está compuesta por el Estado Provincial, las Cámaras Empresarias y las Universidades.

 

vayamos”.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias