Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Educación

Campo Viera: Fátima Tamara Ostrowski es la Nueva Soberana de los Estudiantes

En total, 14 chicas y chicos de entre 13 y 18   años enfrentaron la pasarela, con el nerviosismo característico de una noche particular como es la elección reina y rey de los estudiantes. En este proceso se pudo ver a algunas madres que acompañaron a sus hijas. Las fotos tomadas con los celulares a cada minuto […]

📅 25 de septiembre de 2017 | 🕒 Lectura: 3 min
Campo Viera: Fátima Tamara Ostrowski es la Nueva Soberana de los Estudiantes

En total, 14 chicas y chicos de entre 13 y 18   años enfrentaron la pasarela, con el nerviosismo característico de una noche particular como es la elección reina y rey de los estudiantes. En este proceso se pudo ver a algunas madres que acompañaron a sus hijas. Las fotos tomadas con los celulares a cada minuto no faltaron, como tampoco los encargados de las  fotos de la fiesta. Familiares, amigos y compañeros de los colegios se acercaron al lugar para participar de la elección.

La apertura del evento estuvo a cargo del Encargado del Área de Deporte y Juventud David “Yona” Martínez,  quien en sus palabras de bienvenida resalto que, “Queremos que nuestra juventud se diviertan sanamente y amistosa por eso les hemos hechos varias propuestas de actividades, en la semana estuvieron realizando actividades deportivas entre otros colegios, en distintas disciplina, además contamos con la Expo Carreras en el marco de la estudiantina además de otras actividades referida a la fecha. Dijo Martínez

En representación del ejecutivo municipal presidio la Jornada el Concejal Jorge Antonio Banikuk  quien dijo que, “quiero felicitar a todos los chicos que participaran de este evento, que pasen una linda jornada para la comunidad es un orgullo de poder estar realizando esta noche de estudiantina y desde el municipio siempre estamos acompañando las distintas iniciativas y actividades referidos a nuestros jóvenes”, finalizo el edil.

Pasada la  medianoche, el jurado integrado Guillermo Mondo, Paola Holc, Emanuel Wagner, Melani Lewtak y Anna María Polegzuk  resolvieron quién será la representante de los estudiantes de la capital nacional del té. En la jornada también estuvieron sobe el escenario mayor Sapucay Dance de las profesoras Vanina y Silvina Sosa realizando varias coreografías.

Cerca de las 01:30hs se conoció a la nueva  reina de los estudiantes de Campo Viera Fátima Tamara Ostrowski  (16) del CEP Nº 41  (Centro Educativo Polivalente) del Km N°41, quien sucedió a Paola Holc de su mismo Colegio mientras que la  primera princesa recayó sobre Dahiana Estefani Almeida   de  EPET N°32 , segunda princesa Brisa Ivo  del BOP N°3, miss primavera Guadalupe Núñez también del BOP N°3 y miss simpatía Antonella Velázquez del CEP N°41. La coronación estuvo a cargo de los organizadores del evento, autoridades municipales y la Sra. Concejal Marina Silva quienes se hicieron presentes en el lugar.

Mientras que Guillermo Martins  (18) del BOP N°3  se corono rey, primer príncipe Agustín Pereira del mismo centro educativo, segundo príncipe Marcos Ezequiel Sosa de la EFA “Padre José Marx”, míster primavera Alan Gabriel Benítez de la EPET N°32 y míster elegancia Armando Pettersen del CEP N°41. Entre los asistentes también estuvieron reinas invitadas de los carnavales, actividades inclusivas y primavera.

El público a través de sus aplausos reconoció el trabajo de la comisión de reinas y a todo el grupo que desde horas muy tempranas estuvieron trabajando en todos los detalles de la fiesta. Luego de la coronación la fiesta continuó con una de las Bandas del momento “Doble 5”, de la ciudad de Obera y Discoteca.