Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Educación

Campo Viera: Fátima Tamara Ostrowski es la Nueva Soberana de los Estudiantes

En total, 14 chicas y chicos de entre 13 y 18   años enfrentaron la pasarela, con el nerviosismo característico de una noche particular como es la elección reina y rey de los estudiantes. En este proceso se pudo ver a algunas madres que acompañaron a sus hijas. Las fotos tomadas con los celulares a cada minuto […]

📅 25 de septiembre de 2017 | 🕒 Lectura: 3 min
Campo Viera: Fátima Tamara Ostrowski es la Nueva Soberana de los Estudiantes

En total, 14 chicas y chicos de entre 13 y 18   años enfrentaron la pasarela, con el nerviosismo característico de una noche particular como es la elección reina y rey de los estudiantes. En este proceso se pudo ver a algunas madres que acompañaron a sus hijas. Las fotos tomadas con los celulares a cada minuto no faltaron, como tampoco los encargados de las  fotos de la fiesta. Familiares, amigos y compañeros de los colegios se acercaron al lugar para participar de la elección.

La apertura del evento estuvo a cargo del Encargado del Área de Deporte y Juventud David “Yona” Martínez,  quien en sus palabras de bienvenida resalto que, “Queremos que nuestra juventud se diviertan sanamente y amistosa por eso les hemos hechos varias propuestas de actividades, en la semana estuvieron realizando actividades deportivas entre otros colegios, en distintas disciplina, además contamos con la Expo Carreras en el marco de la estudiantina además de otras actividades referida a la fecha. Dijo Martínez

En representación del ejecutivo municipal presidio la Jornada el Concejal Jorge Antonio Banikuk  quien dijo que, “quiero felicitar a todos los chicos que participaran de este evento, que pasen una linda jornada para la comunidad es un orgullo de poder estar realizando esta noche de estudiantina y desde el municipio siempre estamos acompañando las distintas iniciativas y actividades referidos a nuestros jóvenes”, finalizo el edil.

Pasada la  medianoche, el jurado integrado Guillermo Mondo, Paola Holc, Emanuel Wagner, Melani Lewtak y Anna María Polegzuk  resolvieron quién será la representante de los estudiantes de la capital nacional del té. En la jornada también estuvieron sobe el escenario mayor Sapucay Dance de las profesoras Vanina y Silvina Sosa realizando varias coreografías.

Cerca de las 01:30hs se conoció a la nueva  reina de los estudiantes de Campo Viera Fátima Tamara Ostrowski  (16) del CEP Nº 41  (Centro Educativo Polivalente) del Km N°41, quien sucedió a Paola Holc de su mismo Colegio mientras que la  primera princesa recayó sobre Dahiana Estefani Almeida   de  EPET N°32 , segunda princesa Brisa Ivo  del BOP N°3, miss primavera Guadalupe Núñez también del BOP N°3 y miss simpatía Antonella Velázquez del CEP N°41. La coronación estuvo a cargo de los organizadores del evento, autoridades municipales y la Sra. Concejal Marina Silva quienes se hicieron presentes en el lugar.

Mientras que Guillermo Martins  (18) del BOP N°3  se corono rey, primer príncipe Agustín Pereira del mismo centro educativo, segundo príncipe Marcos Ezequiel Sosa de la EFA “Padre José Marx”, míster primavera Alan Gabriel Benítez de la EPET N°32 y míster elegancia Armando Pettersen del CEP N°41. Entre los asistentes también estuvieron reinas invitadas de los carnavales, actividades inclusivas y primavera.

El público a través de sus aplausos reconoció el trabajo de la comisión de reinas y a todo el grupo que desde horas muy tempranas estuvieron trabajando en todos los detalles de la fiesta. Luego de la coronación la fiesta continuó con una de las Bandas del momento “Doble 5”, de la ciudad de Obera y Discoteca.