EN VIVO Streaming Radio
banner

Campo Viera

Campo Viera: La Escuela Provincial de Educación Técnica Nº32, cumplió 10 años

23/03/22

Compartí en tus Redes

La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) 32 de la Capital Nacional del Té, celebró su década fundacional.
Este establecimiento escolar resulta una alternativa de estudio muy importante para aquellos jóvenes que buscan formarse en orientación técnica, finalizando su cursado como técnico en industria de procesos.

El Intendente Germán Burger hizo llegar su salutación “Quiero felicitar a toda la comunidad educativa, que día a día trabajan comprometidos en transformar las aptitudes y vocación de alumnas y alumnos de sabiduría aplicable, para defenderse en su futura vida cotidiana dentro de la sociedad.” Además, el mandatario local hizo llegar un presente a través de la coordinadora de educación del municipio, quien fue recibida por su directora Profesora Silvia Lima y personal de la casa de estudio.

BREVE RESEÑA

La epet Nº32 se crea el 22 de marzo del año 2012, impartiendo clases en las instalaciones del CIC, hasta el año 2014, donde se traslada a las instalaciones de la escuela Nº895, hasta el día 24 de junio de 2016 donde se instalan definitivamente en su edificio propio.
¡A su comunidad educativa todo feliz aniversario!

Compartí en tus Redes

Últimas noticias