fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Campo Viera, Educación

CAMPO VIERA: Muebles y equipo nuevo para las instalaciones del espacio de primera infancia

05/04/22

Compartí en tus Redes

El Intendente Germán Burger, recibió junto a la secretaria de salud y acción social mobiliarios destinado a el espacio de primera infancia.

Apuntando a promover el desarrollo infantil y sumar   mobiliarios al Espacio de Primera Infancia (EPI), la Municipalidad de Campo Viera recibió elementos que se sumarán a partes del equipamiento de las instalaciones del espacio de primera infancia. Los mobiliarios y artículos fueron entregados por parte del instituto de loterías y casinos (IPLYC), del área de iplyc social.

La funcionaria de salud y acción social dio un detalle de los insumos recibidos entre los que se encuentran equipamientos de mesas, sillas, bibliotecas, muebles, baúles y materiales gráficos, detallando que “estos elementos cumplirán el objetivo de que los niños y niñas tendrán más oportunidades para desarrollar el lenguaje, las emociones y fortalecer los vínculos familiares”, concluyó.

El mandatario local expresó, “estamos contentos y agradecidos esta entrega por parte del instituto significa mucho para nuestra administración y más aún para las niñas y niños que utilizaran”. Estamos ultimando los detalles y realizando las gestiones pertinentes ante la nación para ponerlo en
funcionamiento lo antes posible y que sea de grandes beneficios para nuestra comunicad” finalizó.

El lugar contará con una sala climatizada para diferentes edades, cocina, SUM, oficina administrativa y patio para juegos. De esta manera, niños y niñas de 45 días a 3 años, que se encuentran en situación de
vulnerabilidad social, podrán acceder a cuidados y educación en diversos EPI, y permitirá que las madres que trabajen y/o estudien puedan dejar a sus niños en un lugar acondicionado especialmente.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente