Cargando noticia...

TITULARES Llega a Oberá el programa “Verano Cerca Tuyo II” OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Avanza una solución definitiva para el escurrimiento del agua en Copisa CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

CAMPO VIERA: Una mujer falleció tras un disparo que recibió en su casa

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En base a varias pistas firmes, por estas horas los investigadores de la Policía de Misiones realizan un amplio operativo para esclarecer el caso de Hilda Danyluk de 75 años, quien falleció esta mañana en el hospital Madariaga de Posadas, donde estuvo internada en grave estado tras […]

📅 15/08/19 | 🕒 Lectura: 2 min
CAMPO VIERA: Una mujer falleció tras un disparo que recibió en su casa

En base a varias pistas firmes, por estas horas los investigadores de la Policía de Misiones realizan un amplio operativo para esclarecer el caso de Hilda Danyluk de 75 años, quien falleció esta mañana en el hospital Madariaga de Posadas, donde estuvo internada en grave estado tras recibir un disparo en la pierna izquierda, en su casa de Campo Viera. La víctima fue atacada en ocasión de robo, según fue establecido preliminarmente.
Con intervención del Juzgado de Instrucción Nº2, la Unidad Regional II de Oberá investiga una causa caratulada como homicidio en ocasión de robo calificado por uso de arma de fuego en despoblado. La Policía registró el hecho el pasado martes, a las 19:20 hs aproximadamente, en una vivienda situada en una zona rural-a la altura del kilómetro 38 de la ruta 14-donde fue encontrada malherida la mujer de 75 años quien alcanzó a narrar que, una hora antes, al volver a su casa se encontró con al menos dos hombres saliendo de su casa y uno de ellos le efectuó un disparo en la pierna izquierda. En la morada también estaba el concubino de la lesionada, un hombre de 69 años con discapacidad motriz. Ambos autores del ilícito huyeron luego de sustraer una motosierra del inmueble.
Inmediatamente la septuagenaria fue trasladada al hospital Samic de Oberá, y desde ahí fue derivada al hospital Madariaga de Posadas. La paciente fue sometida a una cirugía por lesión vascular en muslo izquierdo, producto de disparo de arma de fuego, según dictaminó el parte médico.
Este jueves, a las 7 , desde el nosocomio posadeño se confirmó el deceso de Hilda Danyluk. Posteriormente, la Justicia dispuso la autopsia correspondiente.
Hoy continúa un amplio operativo en la zona centro de la Provincia, donde efectivos de la comisaría de Campo Viera, de la Dirección Homicidios y división Investigaciones UR-II siguen varias pistas en torno a los sospechosos.