Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Canotaje: destacada presencia misionera en Goya

GOYA.- “Fue una regata muy atractiva, estuvimos presentes con 35 palistas y la participación fue muy buena, conseguimos varias medallas en las categorías Promocionales, Infantiles, Pre-infantiles, Menores, Cadetes y Junior; y también logramos buena presencia en Senior y Master, donde hay mucha paridad”, destacó Adrián Palamarchuk, del club de Canotaje Río Paraná. El entrenador también […]

📅 22 de noviembre de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Canotaje: destacada presencia misionera en Goya

GOYA.- “Fue una regata muy atractiva, estuvimos presentes con 35 palistas y la participación fue muy buena, conseguimos varias medallas en las categorías Promocionales, Infantiles, Pre-infantiles, Menores, Cadetes y Junior; y también logramos buena presencia en Senior y Master, donde hay mucha paridad”, destacó Adrián Palamarchuk, del club de Canotaje Río Paraná.

El entrenador también explicó algunas características de la competencia: “es un Campeonato Regional, que empezó como una fecha local. Hace tres años, charlando con los pares de Chaco y Goya, resolvimos hacerlo un triangular regional, una vez por año, y lo llamamos de esa manera”.

“El propósito es motivar y desenvolver el potencial que hay en el Nea, la idea es fortalecer las escuelas y el desarrollo local, hacer hincapié en los aspectos olímpicos. Es muy bueno porque pueden participar todos, sean o no federados”, agregó. El grupo viajó con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

De manera paralela, Palamarchuk también destacó la presencia de un grupo similar de palistas del club de Pesca y Náutica Pirá Pytá, con el profesor Mario Silvera al frente. “Es otra escuela que está potenciando la disciplina en la ciudad y hay que destacarlo, porque en la actualidad hay un esfuerzo grande de dos clubes que están motivando y desarrollando la actividad como escuela y alto rendimiento”, sostuvo.

El encuentro fue en el riacho Goya, un pequeño brazo del Paraná. El cierre fue con una espectacular maratón en la que los competidores (alrededor de 200) participaron de una carrera sumamente exigente: debían largar todos juntos hasta la costa, donde debían tomar sus embarcaciones y comenzar el circuito en el agua.