EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Capturaron al segundo sospechoso por la muerte de David Rossi, el hombre encontrado muerto en Bernardo de Irigoyen

12/08/22

Compartí en tus Redes

 

En el marco de la investigación por el homicidio de David Rossi de 68 años, ocurrido el pasado 10 de agosto alrededor de las 21:30 horas en su vivienda ubicada en el Paraje Joaquín Piña de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Anoche, detuvieron a un joven de 28 años señalado como uno de los presuntos partícipes del fatal desenlace. Asimismo, ya se encuentra detenido un hombre de 37 años y tras un allanamiento realizado ayer por la tarde en su casa, secuestraron una motosierra que aparentemente le habían robado a la víctima.

Los efectivos de la Dirección Homicidios, realizaron amplias averiguaciones a raíz de la muerte del sexagenario y tras testimonios recabados en la zona, que señalaban a tres individuos huyendo del lugar luego de que se escuchara detonaciones de arma de fuego en la vivienda del fallecido. En ese contexto, lograron identificar a los sindicados y en las primeras horas del jueves detuvieron al de 37 años.

En tanto, Ayer jueves, en continuidad con las investigaciones y por orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro, los policías allanaron el domicilio del detenido, donde en el patio hallaron una motosierra oculta entre las malezas, que había sido robada a Rossi. Además, cerca de las 21 horas detuvieron en el Paraje Dos Hermanas al segundo investigado en el hecho.

Por último, el segundo detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado junto al primer apresado a disposición del Magistrado interviniente, como así también el elemento secuestrado fue depositado en dicha sede. Cabe mencionar, que continúan con las tareas para dar con el tercer involucrado en el hecho.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias